Soporte

Open search

Promoción QLED Samsung S9

Explorer

A mi también me gustaría recibir noticias porque desde que está confirmado ni una. 

Apprentice
Hola Sandra, ayer se pusieron en contacto conmigo, para que les enviara la información que necesitaban para ver que pasa, cuando sepa algo os iré informando 👍
Explorer
Estoy en la misma situación, compré un TV Qled por la oferta del móvil y hace más de un mes que estoy esperando el teléfono, habiendo recibido la confirmación de que estaba todo ok. He enviado 4 correos y nadie me responde, necesito recibir el móvil ya por un viaje que tengo programado.
Apprentice

Hola, esta tarde recibí mi s9, se pusieron en contacto conmigo por aquí me pidieron los datos y hoy me llegó el terminal, muchas gracias por la atención recibida y bueno a válido la pena la espera al final, espero que a los demás le lleguen en breves tambien

Explorer

Que suerte, yo aquí que sigo esperando no entiendo lo que pasa con las tablets no tardaban tanto me llegaban rapidísimo... 

Apprentice
qué suerte! yo abrí el post y a mi no me llaman!! cómo puede ser?? por favor solucionen este tema de una vez. No se entiende que una marca como Sansung tenga estos fallos. Gracias
Apprentice

SIGO SIN RECIBIR EL MOVIL Y SIN TENER NOTICIAS Y CUANDO PREGUNTO AL CHAT ME DICEN TODO BIEN PERO QUE YA SE PONDRAN CONMIGO.... DESDE EL 15/01 ESPERANDO CON EL MENSAJE DE QUE EN BREVES LO RECIBIRE.....

LanderC Moderator
Moderator

Buenos días, @rocoizual:

Gracias por escribir. ¿Has recibido alguna comunicación relativa a la promoción?

Así mismo, por favor, utiliza las minúsculas para facilitar la lectura a todos los usuarios de la Comunidad Samsung.

Un saludo,

Apprentice
Yo sigo sin recibir noticias y abrí este post. Desde luego deja mucho que desear. Dan ganas de no volver a comprar nada en Samsung....
Explorer

Lo que no entiendo es porque lo landan a unos si

Autores con más likes dados