Soporte

Open search

Navegador smart 2018 no carga páginas

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Hola! El navegador de mí tv no carga las páginas, se queda como que las está cargando y jamás completa, si abre el buscador de Google , ya probé colocando las páginas vía  Google o ingresando directamente s las páginas, ayuda xfa!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Gracias! La respuesta fue sencilla el aparato NO  PUEDE REPRODUCIR VIDEO, trataré de venderlo y comprarme otro de una marca que ya que tengo y que si me funciona muy bien, cuando te venden no te dicen ese PEQUEÑO detalle: sólo funciona exclusivamente con las aplicaciones pre instaladas y no reproduce vídeo de ninguna otra manera 

4 RESPUESTAS 4
LanderC Moderator
Moderator

Buena tardes, @SME67:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has restablecido la plataforma Smart Hub?

Apprentice

Hola! Gracias por responder! Sobre restablecer Smart Hub no lo he hecho, el tv fue recientemente adquirido 20190124_214059.jpg

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por la imagen, @SME67. El modelo que has facilitado está destinado al mercado americano. Por favor, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente y comprueba si existe alguna nueva actualización.

Coméntanos qué te indican.

Un saludo,

Apprentice

Gracias! La respuesta fue sencilla el aparato NO  PUEDE REPRODUCIR VIDEO, trataré de venderlo y comprarme otro de una marca que ya que tengo y que si me funciona muy bien, cuando te venden no te dicen ese PEQUEÑO detalle: sólo funciona exclusivamente con las aplicaciones pre instaladas y no reproduce vídeo de ninguna otra manera 

Autores con más likes dados