Soporte

Open search

Hbbtv ue55nu7102

Apprentice

Una pregunta....

¿Has instalado y te funciona con la TV la aplicación Smartthings en el móvil?

Gracias de nuevo

Explorer
Después te digo algo por que el otro día estuve trasteandolo y yo diría que si pero no lo miré mucho.
Explorer
Pues se conecta pero creo que no hace toda la las funciones que debería. En mando funciona, Solo se ve el contenido de tv plus. Nada la programación tv. Después le ha dado a añadir dispositivo e intentado buscar nuestro modelo y no aparece, solo aparecen modelos españoles. Creo que no va servir mucho esta app. Habrá que seguir investigando.
Apprentice

Ya... eso me temía @Dangogu.

Me he instalado la aplicación y veo que efectivamente no existe el modelo.

El manual que te viene imagino que está sólo en inglés (si es que te viene alguno claro)

Yo es que estoy de obras y he recibido la tele pero aún ni la he podido abrir

A ver si los chicos de Samsung nos echan una mano.

Apprentice

Para el uso de la voz con el mando.... imagino que o hablas en inglés o no funcionará tampoco :-(

A los chicos que nos lo vendieron se les pasó comentarnos estas cosas!

Jose

Explorer
Pues si. A ver si nos dan algo de luz. Pero no entiendo por qué estando dentro de la unió europea no se pueda optimizar todo para España.
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Dangogu y @Jose_r:

Gracias por escribir. Utilizas, por favor, el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado se conecte al televisor y pueda revisar la configuración.

Un saludo,

Apprentice

¡ Muchas gracias @LanderC !

En cuanto tenga un momento me conecto con el soporte remoto...

El vendedor me ha pasado un enlace para descargar el manual en castellano y me ha dado instrucciones para configurar el TV en español:

Hola,

Puedes descargar el manual en el siguiente enlace:

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201901/20190102115403583/SPA_KM2DVBEUN-3.0.2_181205.0.p...

Muchas gracias,

Jose

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @Jose_r:.

El menú técnico del televisor es una herramienta muy delicada, por lo que solamente puede acceder el Servicio Técnico Oficial. El acceso no autorizado al mismo puede invalidar la garantía de reparación.

Te recomendamos que realices el Soporte Remoto.

Un saludo,

Explorer
Gracias @LanderC
A mi me dieron las mismas instrucciones pero "local set" no esta dentro de ese menú. Debe estar en otro menú oculto o dentro de ese oculto de alguna manera. Intenté quedarme con los pasos que siguió el soporte remoto pero hubo un momento que no tocaba nada y de repente salió en local set y dentro estaba eu_espa.
Autores con más likes dados