Soporte

Open search

#SaMsungART Samsung Connect

Highlighted
PradoB Moderator
Moderator

logo-SaMsungART-titulo.png

Con el nuevo Galaxy S8 podrás disfrutar de la función Samsung Connect, que permite buscar dispositivos cercanos, electrodomésticos, televisores, etc.

Conéctate de una forma rápida y sencilla/ Conexión rápida y sencilla:

Para vincular tu teléfono, entra en la carpeta ‘’Samsung’’ y accede a la aplicación ‘’Samsung Connect’’.

En la ventana emergente se mostrarán los dispositivos más cercanos a los que te puedas conectar.

• Para completar la vinculación, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red WiFi.

picture 2.jpgpicture 1.jpg

Pulsa AQUÍ para ver los pasos detallados. 

Selecciona el dispositivo al que te quieras conectar e introduce el PIN para confirmar la conexión.

• El PIN se muestra en la pantalla del dispositivo al que deseas conectarte.

Con Samsung Connect puedes utilizar tu teléfono como control remoto (mando a distancia) si lo vinculas con tu televisor. 

Accede al siguiente enlace para obtener más información:

Utilizar el móvil como control remoto

No olvides darnos :heart: si te gusta la publicación.

Mira más #SaMsungART:

Apagado Seguro / Reconocimiento de Iris / Esconder Carpeta Segura / Conector USB Tipo C / Pantalla infinita

¿Eres nuevo en la Comunidad?

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung. 

Guía de usuario  ¿Qué navegadores utilizar?   Términos y condiciones

1 RESPUESTA 1
Helping Hand
Esta función ya existía en otros modelos anteriores y desde los que ya se puede hacer desde hace mucho tiempo y desde otros muchos modelos Samsung Galaxy
Fanático de la gama note desde su primer lanzamiento en 2011
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
Autores con más likes dados