Soporte

Open search

Peor funcionalidad del modo de pantalla dividida en Android 9 Pie

Highlighted
RESUELTAS
New Member

Buenas,

Tras la ultima actualización de software a Android Pie, la funcion pantalla dividida o multiwindow ha perdido mucha funcionalidad. Antes, te dejaba cambiar las ventanas de posición (la que está arriba pasarlas abajo), se abría mucho más fácil (ahora hay que dar al botón de aplicaciones recientes, pulsar el icono de una app, elegir "ver en pantalla dividida" y antes solo con dejar presionado el botón aplicaciones recientes), arrastrando desde la esquina de la pantalla podías cambiar el tamaño de la pantalla y ahora esa función no existe. Para abrir la segunda aplicacion si no aparece en recientes tienes que ir a inicio, aplicaciones y buscarla y antes era inmediato.

Elegí coger el Samsung S9+ frente a otros terminales como iPhone por esta función, ya que la veo muy útil. Y en cada actualización lo complica. Hay alguna intencion de volver a la versatilidad de la multiwindow?

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
First Poster

Buenas. Ya lo encontré al modo . Debes presionar la tecla para abrir varias pantallas y te posicionas unos segundos sobre el icono de la App que quieras abrir de manera dividida y recién ahí te da la opción. 

4 RESPUESTAS 4
New Member

Yo tengo un Note 8 y ahora NO tengo la opción de pantalla dividida. Estoy absolutamente desepcionado, me siento estafado. Volveré a iphone.

First Poster

Yo tengo  s8+ y desde la actualización a android 9 no tengo más la función de pantalla dividida. La cual utilizaba siempre. Será posible que actualicen y la implementen? 

Apprentice
En el galaxy A7 (2018) esta función tan útil desapareció con la actualización
First Poster

Buenas. Ya lo encontré al modo . Debes presionar la tecla para abrir varias pantallas y te posicionas unos segundos sobre el icono de la App que quieras abrir de manera dividida y recién ahí te da la opción. 

Autores con más likes dados