Soporte

Open search

Notificaciones WhatsApp vista previa con Edge

Highlighted
RESUELTAS
New Member

Resulta que antes en las notificaciones edge del galaxy s9+ cuando me escriban varios mensajes podía leer todos en la pestaña Edge con las orillas encendidas esto sin necesidad de abrir la aplicación, ahora solo puedo ver el primer mensaje que me envían con vista previa en la pestaña Edge y de ahí los mensajes que vienen ya no los veo solo aparece el nombre del contacto y la leyenda "X" mensajes nuevos cómo puedo leer los mensajes sin entrar a la appScreenshot_20190308-223033_Samsung Experience Home.jpg

Screenshot_20190308-223031_Samsung Experience Home.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @roidyrdek.

Con la nueva versión de Android Pie, este es el funcionamiento normal, no hay ningún ajuste que puedas realizar desde la propia aplicación o de los ajustes de las notificaciones del teléfono que te permita ver en miniatura los mensajes.

Puedes activar las notificaciones "siempre mostrar ventana emergente" en Whatsapp desde los ajustes y te aparecerá un cuadro más grande en el que podrás ver los últimos mensajes recibidos.

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @roidyrdek.

Con la nueva versión de Android Pie, este es el funcionamiento normal, no hay ningún ajuste que puedas realizar desde la propia aplicación o de los ajustes de las notificaciones del teléfono que te permita ver en miniatura los mensajes.

Puedes activar las notificaciones "siempre mostrar ventana emergente" en Whatsapp desde los ajustes y te aparecerá un cuadro más grande en el que podrás ver los últimos mensajes recibidos.

Saludos. 

Autores con más likes dados