Soporte

Open search

Retardo en las notificaciones de wasap

Highlighted
First Poster

Hola, me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí, y esque los wasap me llegan al tlf y al reloj me llegan bastante más tarde y no me suenan, pero los msm me llegan al instante y si suena. Gracias

5 RESPUESTAS 5
Superuser I
Superuser I

Hola @Alberto80 cuanto es mas tarde? puede existir una demora, tal vez dos, cuatro segundos, me ocurre alguna vez, aunque las notificaciones de correo (uso outlook) suelen ser casi inmediatas, imagino que es la propia aplicacion quien puede provocarlo, de todas formas, a ver si hay mas respuestas.

Saludos Cordiales,
Samsung Gear S3 Frontier
Samsung Galaxy S8
Twitter:@alezmvp
First Poster
Hola, pues más de unos cuantos segundos la verdad y no sé porqué pero no me vibra ni me lo notifica con sonido y supuestamente lo tengo activado.
Superuser I
Superuser I

Pero te ocurre siempre o solo en ocasiones?

Saludos Cordiales,
Samsung Gear S3 Frontier
Samsung Galaxy S8
First Poster

En el wasap nunca me avisa, los msm y otras cosas si, estoy mirando en configuración de notificaciones en el tlf y en el wasap pero no veo nada raro

Superuser I
Superuser I

SI nunca te aviso el WhatsApp, puede que tengas algo mal configurado, repasa la configuracion de WhatsApp, el sonido de notificacion debes tenerlo activado en los dos apartados de la aplicacion, tanto en notificaciones de mensajes como en notificaciones de grupo:

Abres WhatsApp - toque en los tre puntos verticales - Ajustes - Notificaciones

Saludos Cordiales,
Samsung Gear S3 Frontier
Samsung Galaxy S8
Autores con más likes dados