Soporte

Open search

MI NOTE 8 CON 4 DIAS SE CALIENTA

Apprentice

MI NOTE 8 CON 4 DIAS SE CALIENTA

Mí note 8 con 4 dias de tenerlo se calentó él día de hoy y se reinicia y ya no logro que encienda otra vez, y al ser sábado no logro contactar con nadie, es increíble que me pase esto con un terminal nuevo, los botones de volumen

están ardiendo, y en Samsung Valencia me dieron cita para el lunes sí es que no se derrite para entonces, no se dignaron siquiera verlo.  NO ME LO PUEDO CREER, OTRA VEZ  !!!!!

14 RESPUESTAS
Explorer

Re: MI NOTE 8 CON 4 DIAS SE CALIENTA

Bueno, no te preocupes! Tienes la garantia y podrás cambiarlo por uno nuevo.

Apprentice

Lo de la garantía está ahí, lo malo quedarse sin móvil el fin de semana y con las molestias y tiempo perdido,  aparte de que en principio lo del sobrecalentamiento de los notes estaba solucionado , espero sea algo puntual sólo en el mío,  si no esta empresa lo tendrá difícil ahora.

Highlighted
First Poster

Yo tengo el Samsung Galaxy Note 8

y hago de todo y  me va Perfecto se ve de lujo total y va rapidisimo  y a mi me va de lujo total es una maravilla es el mejor movil del Mundo muy bien muchas gracias Samsung sigue asi lo estas haciendo Perfecto 

Moderator

Hola:

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, @Pmo178 : )

@MFLQ, dinos, por favor, si acudiste finalmente al Servicio Técnico y qué te han comentado.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

First Poster

Mi note 8 tiene 24 horas y tambien se calienta, la bateria con carga completa y ahorro de energia no dura ni 14h con poco uso y para colmo lleva comp 24h para carga la copia de segurodad de whattsap que no llega a 2 gb

Moderator

Hola, Amadama:
¿Ha finalizado la copia de seguridad de Whatsapp?

Al realizar la copia de Whatsapp es normal que consuma energía.
Ten en cuenta, por favor, que el teléfono tiene que estar conectado a Internet en todo momento y cuando no lo está, la copia se mantiene en espera, por lo que sigue consumiendo energía.

Una vez finalice la copia de seguridad de la aplicación y carga el teléfono.

Dinos si durante el uso normal sin estar cargando se sigue calentando tanto como para que lo tengas que soltar de la mano.

Gracias.

First Poster

Hola:

Ha estado conectado a internet en todo momento no siempre en wifi pero si en 4g, pero a tardado 2 dias para bajar la copia de seguridad y lleva mas de medio dia para guardar la copia de menos de 2gb en google drive.

Se calienta no como para soltarlo pero si se calienta mas que mi s7 edge por ejemplo reproduciendo un video 

Observer

Debe tener algun defecto de fabricacion cambialo

Observer

El mio no tiene ninguno de esos problemas y no se calienta....

Autores con más likes dados
Usuario Recuento de likes
17
13
12
10
9