Soporte

Open search

Enfoque cámara S8 +

Highlighted
Apprentice

Re: Enfoque cámara S8 +

Por si os sirve de referencia, cuando a mi me pasó, lo lleve a la tienda Samsung que tenemos hay Intu Asturias donde tienen servicio técnico y de reparaciones.
Allí mismo me dijeron que me tenían que cambiar la cámara ya que era un caso que había pasado en el s7.
Como no tenían repuesto en ese momento, me llamaron al cabo de unos 4 días.
Fue, simplemente, llevarlo y dejarlo un día. Al día siguiente lo recogí y desde entonces no me ha vuelto a fallar. Esto creo que fue en Julio.
El problema que veo es que según a que tienda de Samsung se lleve dan una solución u otra en lugar de dar una solución unificada que es cambiar la cámara.
Un saludo,
Noel Farmar
First Poster

Yo en breve lo llevare a reparar tambien y espero que el servicio tecnico este a la altura. Me pasa de vez en cuando y me veo delante de la gente con un movil de mas de 900 euros dandole un golpecito para que enfoque algo. 

No creo que samsung quiera esa publicidad en sus super s8 plus. Mas aun sabiendo que no es un caso aislado, ya nos pasa a muchos.

Apprentice

Pues ayer me devolvieron mi S8+, la verdad que no puedo estar mas contento, de momento todo bien, el móvil tal como lo deje físicamente, y en el informe pone que le han cambiado el modulo de la cámara, asi que espero se solucione el problema... ya veremos
Con mi S8+ Orquidea
Moderator

Buenas tardes y muchas gracias por vuestras publicaciones sobre este tema.

La solución puede depender de la causa que está provocando que el teléfono no enfoque correctamente.

Tenemos que considerar las situaciones en las que ocurre o lo que ha pasado desde que enfocaba hasta que deja de hacerlo.

De ahí, que la solución pueda variar de un caso a otro.

Lo recomendable, primero, es ver si se trata de una incidencia de software y finalizar con una de hardware.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
New Member

Re: Enfoque camara S8

Hola a mi me pasa lo mismo con la cámara frontal de mi Samsung s8 no enfoca y lo tengo hace menos de 1 mes, lo llevaré al servicio técnico ojala lo solucionen

First Poster

No puedo creer que me esto me haya funcionado, muchas gracias!. Llevaba 1 semana que mi cámara trasera no entocaba.

First Poster

.

Apprentice

que bueno que te funciono pero que mal por samsung no crees yo considero que deberian reemplazar todos los equipos con falla, son equipos de gama alta, saludos

Angel Illescas
First Poster

Si eso deberia ser lo correcto, ya que puede ser algo suelto dentro y nada garantiza que no vuelva a fallar y ya no se quite agitandolo.

First Poster

Hola la única manera de solucionar este fallo que tienen algunos s8 es dando unos golpecitos en la parte superior derecha del smartphone con la camarera enfocando, me temo que es la única solución
Autores con más likes dados