Soporte

Open search

Enfoque cámara S8 +

Apprentice

Re: Enfoque cámara S8 +

Eso lo lei yo hace unas semanas y a mi no me funcionó, hice el otro truco y si, a ver si no vuelve mas, aunque lo dudo, supongo que al final tendre que llevarlo al SAT

Con mi S8+ Orquidea
Apprentice

Hola a todos:

A mí me empezó fallando cada dos/tres días y después era constante. Efectivamente, dándole un golpecito lateral la cámara enfoca, pero como se ha dicho, en un móvil de 700 €urazos es inaceptable. Para eso me voy a Aliexpress y me cogo uno chino de 50€.

Estuve en Samsung en El Corte Inglés de Vigo y el técnico me dijo que se lo dejara a arreglar porque con una actualización de software se solucionaba. No me convenció su solución y al final se lo he dejado a Vodafone, donde el chico que me lo recogió se echó a reir diciéndome que estaban todos expectantes a ver qué fallo tendrían los S8/S8+.

Conclusión: He dejado el móvil a reparar y me han dejado otro (NO Samsung) con la molestia que a todos los supone el tema de formatear un móvil y tener que volver a configurar otro, el que nos dejan y el nuestro cuando nos lo devuelvan.

Nota: Me han dicho en Vodafone que si se deja un terminal por la misma avería en tres ocasiones dentro del plazo de un mes, te dan uno NUEVO. Desconozco si es Samsung o Vodafone quien se hace cargo. Y que si el fallo es dentro de los primeros 15 días te dan uno nuevo directamente.

Espero haber sido de ayuda.

New Member

Enfoque camara S8

La cámara a veces no enfoca. He visto que es un problema que le ocurre a más personas. Necesitamos una solución.

Gracias de antemano

Highlighted
Observer

Hola, a mi me pasa lo mismo pero he descubierto ( sin querer) que si lo batís al celular 2 0 3 veces con fuerza en posición vertical como si estuvieses martillando la cámara vuelve a ponerse en foco. 

No se si todos harán lo mismo pero en el.mio funciona de 10.

Increíble pero real ..

Apprentice

Si, eso es como lo del golpe en la esquina superior, supongo, que debe tener algo suelto y con el "meneo" se pone en su sitio...
Mi S8+ ha salido esta mañana hacia el SAT, ServiFax en Madrid... me han dicho que lo solucionan en 24-48h. a ver, porque no tenia teléfono de sustitución y he comprado un Nokia3, que aunque bonito... me hace añorar mucho mi S8+
Con mi S8+ Orquidea
New Member

Hola. Yo tengo el mismo problema.

Lo llevé al servicio técnico en el que estuvo unos 8-9 días.

Me lo devolvieron y parecía que estaba arreglado pero me vuelve a pasar.

No sé si lo volveré a llevar porque no sé si la garantia cubre varias veces o sólo la primera.

Muy decepcionada.

Apprentice

Holaa todos:

Dejé el S8 el jueves pasado y el martes por la tarde lo fui a recoger. En la hoja de reparación me dicen que me han actualizado el software porque iba lento (un clásico de los SAT) y que la cámara estaba bien.

Mandan un certificado de que el móvil es estanco. OK al informe aunque se ve bastante mal.

Lo que me choca es que me indican que para que no vuelva a pasar, queno me olvide de poner la cámara en autofocus. Vaya, como si no lo hubiera hecho en su día.

Me pongo a ver el móvil y después del trabajón de configurar TODO de nuevo, observo que vuelve a fallar y volvemos al mismo cuento.

Esta tarde volveré a Vodafone. Tengo que esperar a que vuelva a hacerlo porque no siempre falla y quiero que en Vodafone me hagan un vídeo de cómo se soluciona, con el "famoso" golpecito.

Le daré una nueva oportunidad al SAT y si no me soluciona pues les diré a Vodafone que me dé otro móvil y PUNTO.

Vamos, que un cachondeo.

Apprentice

Que te ponía en el Informe del SAT? que habían cambiado la cámara o que habían hecho alguna actualización? porque puede que ni tocaran la cámara...
Con mi S8+ Orquidea
Apprentice

Espero que a mi cuando me llegue le hayan cambiado el modulo de la cámara, porque vienen defectuosos... sino lo enviare de nuevo, y a la tercera están obligados a darte terminal nuevo.
Con mi S8+ Orquidea
Apprentice

Me ponía:

" La cámara de sus dispositivo funciona correctamente. Para usar el modo de enfoque automático pulso el icono "AF" en la pantalla", como si eso no lo supiese ya.

La avería era "el sistema operativo es demasiado lento". Pues es su SO, que no yo he instalado nada y las APPs son las mismas de mi Ex LG G4 e iba perfectamente. Lo del SO es la excusa de siempre para no admitir un error de HARDWARE.

Lo dicho... cachondeo.

Hoy lo vuelvo a llevar. 

Autores con más likes dados
Usuario Recuento de likes
3
3
3
3
2