Soporte

Open search

SSD 860 evo no es revonocida por asus n580vd

First Poster

Compre una evo 860 M.2, la instale pero no sale en ningun lugar del pc que esta instalada. 

No esta en la bios, ni en administrador de discos. Como puedo hacer que aparezca? Soy de hile y no se si eñ firmware que hay en latinoamerica funciona para esta version.

Mi notebook es un asus n580vd 15 pro.

3 RESPUESTAS 3
Navigator
hola...mejor que contactes con el soprte de la pagina de samsing de chile...aqui me da que no te van a decir nada
Hotshot 

Bueno, aunque lo suyo sea contactar con el Servicio Técnico correspondiente o lugar de compra, aprovechamos la ocasión para saludarle y darle las gracias, y como lo hemos leido una contestación para que pruebe algo.

Primero has de estar seguro que tu placa base admite ese dispositivo en ese puerto M.2. y no tienes conectada una tarjeta PCIe en caso de que sea una conexión compartida. Verifica los manuales del fabricante de la placa base, ponte en contacto con ellos si lo ves necesario. En teoría debería poder verse.

Las unidades vienen sin fomatear, pero como usted dice ha de ser reconocida por el administrador de discos para darle formato.

Una vez que el M.2. sea detectado, ha de mostrarse en la BIOS sin ningún problema.

Si instalas un Sistema Operativo en él asegurate de que cambias el orden de arranque en BIOS. 

Por favor, coméntanos que tal te ha ido.

Saludos desde España

Navigator

Hola @Joselillo12.

¿En su equipo tiene una configuración dual es decir HDD+SSD?

De ser así es probable que su equipo no esté detectando el ssd porque no soporta una configuración dual y además el ssd debe ser SATA 3.0.

¿Que configuración tiene en el bios?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Autores con más likes dados