Soporte

Open search

Problema con mi auriculares level U

First Poster

Hace tres meses que los adquirí, los utilizé en varias ocasiones, saliendo a correr, y sin problemas. 

La semana pasada se desconectó la música que estaba escuchando, y quedó encendida la luz roja testigo, y ya no se volvió a apagar.  No funcionaron más. La luz quedó encendida. Dejé que se agotara la batería hasta que se apagó (me llevó 2 días). Ahora los pongo a cargar, pero no responden. apenas enciende una luz roja tenue, y nada.

¿tiene solución este tema?

9 RESPUESTAS 9
New Member

Hola buenas 

Cómo le puedo hacer si yo siento que mis audífonos se escuchan menos de cuando los compré

First Poster

FRANCISCOM1 escribió:

Hola buenas 

Cómo le puedo hacer si yo siento que mis audífonos se escuchan menos de cuando los compré

A mi me sucede igual con mis level u pro, primero se empezó a escuchar bajo el auricular derecho hasta ya no sonar, y ahora va el izquierdo, se escucha como en un auditorio 

New Member

Me pasa igual alguna solución????

Voyager

Los habeis reseteado?

First Poster

Tebgi el mismi pproblema. Como se resetea

Voyager

Se hace desde la aplicación level app

Pathfinder

Hola, compañer@:

Si lo has comprado hace tan poco tiempo lo llevaría a un servicio técnico para que puedan mirarlo y darte una solución. En tres meses es muy raro lo que comentas.

Saludos!

First Poster
En realidad tuve 2. El primero tuvo el mismo problema a los 15 días, y en la tienda donde lo compré me lo cambiaron directo. Este último me duró unos meses más, pero con el mismo problema.
Navigator
buenas...yo estaba pensando comprarlos...solucionaste el problema???
Autores con más likes dados