Soporte

Open search

Problema con SSD 960 EVO 250Gb

RESUELTAS
First Poster

Hola,

Acabo de instalar esta nueva unidad y no consigo darle toda la velocidad que indica.  No hay forma de ponerlo en modo rapid y como se puede ver los test de velocidad ni se acera a lo esperado.

Mi placa es la H97-ME de ASUS y tengo mas de 20Gb de RAM.

¿Me peuden indicar como solucionarlo?

Gracias,

jb

samsung.png

samsung2.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
First Poster

YA LO PUDE SOLUCIONAR SOLO ERA UN PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN, TENES QUE ENTRAR EN LA BIOS Y CAMBIARLO DE PCI X2  A X4. POR DEFECTO ESTA PUESTO X2 PORQUE EN X4 TE DESESTABILIZA LOS PUERTO SATA 5 Y 6, ESO IGUALMENTE DEPENDE DE QUE MOTHER TENGAS.
ESPERO QUE TE AYUDE!! 

5 RESPUESTAS 5
First Poster

Creo que tu problema no es por la unidad ssd, sino porque tu placa base :

tiene pci-e 2.0 y necesitarias pci-e 3.0

no tiene NVme

Revisa las caracteristicas de este producto y veras que es "compatible" con tu placa base pero no le vas a sacar el rendimiento esperado con ella.

First Poster

Tiene el puerto M. 2 con capacidad hasta 10Gb/s. De sobra para el máximo de esta unidad. Screenshot_2017-08-04-17-43-54-886_com.chrome.beta.png

First Poster

1501642659208.jpg

Tengo el mismo problema no logro instalar el window.

First Poster

YA LO PUDE SOLUCIONAR SOLO ERA UN PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN, TENES QUE ENTRAR EN LA BIOS Y CAMBIARLO DE PCI X2  A X4. POR DEFECTO ESTA PUESTO X2 PORQUE EN X4 TE DESESTABILIZA LOS PUERTO SATA 5 Y 6, ESO IGUALMENTE DEPENDE DE QUE MOTHER TENGAS.
ESPERO QUE TE AYUDE!! 

Voyager
Muy bien!.
Por favor,marque el hilo como solucionado.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Autores con más likes dados