Soporte

Open search

Uso de batería por cargas en vez de por días

RESUELTAS
Apprentice

Buenos días,  desde que tengo la beta no se cómo ver el uso de la batería por ciclos de carga, en vez de por días como está ahora. Hay alguna forma de verlo o ya no hay manera?

Muchas gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice
Hola, según tengo entendido ya no podemos ver el consumo por ciclos de carga. Ya comentamos que nos parecía muy poco útil este sistema y propusimos un cambio si era posible como en Android Pie. Ahora mismo no se como está el tema. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Apprentice

@Karra91  ha escrito:

Buenos días,  desde que tengo la beta no se cómo ver el uso de la batería por ciclos de carga, en vez de por días como está ahora. Hay alguna forma de verlo o ya no hay manera?

Muchas gracias. 

Apprentice
Hola, según tengo entendido ya no podemos ver el consumo por ciclos de carga. Ya comentamos que nos parecía muy poco útil este sistema y propusimos un cambio si era posible como en Android Pie. Ahora mismo no se como está el tema. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Beta Moderator
Beta Moderator

@Karra91, en el nuevo Android, como @jjfcb74 ya lo ha comentado arriba, no se puede ver el consumo por ciclos de carga.. :(.

¡Qué tengaís un buen día!

Apprentice
Estupendo, pues vaya fallo!!! Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas.