Soporte

Open search

Porque no puedo entrar otra vez a la beta?

RESUELTAS
Apprentice

Pues resulta que me salí por que se me bloqueaba un montón el escritorio al hacer los wipes,  cosa que no me hacia al actualizar de PIE a Beta,  el caso es que,  con el programa de Samsung lo pude restaurar,  y ahora al querer entrar otra vez en la Beta, cuando leo las condiciones, me apunto pero arriba me sale,  "dado de baja" y abajo sin embargo me sale "darse de baja".

He hablado por el chat de Samsung y me han dicho que les dijera mi CSC,  me dicen que no es PHE y ahora tengo OXM y por eso no me dejan entrar en la beta,  me han cambiado mi CSC PHE el programa?  Mi móvil es libre de Caixa y la primera vez que me apunte,  ne faltó la OTA al segundo,  que puedo hacer?  Screenshot_20191106-152045_Samsung Members.jpg

Screenshot_20191106-134616_DeviceKeystring.jpg

Screenshot_20191106-134633_Settings.jpg

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Apprentice

Gracias compañero @MiguelRPC , eso me imaginaba, por que todo lo que le he puesto es oficial, a ver algún moderador me puede añadir, antes de empezar a cambiar cosas, si necesitan algo, que me lo diga 

Ver la solución en mensaje original publicado

Beta Moderator
Beta Moderator

Hola @vvaleta28,

¡Me alegro mucho que tu problema ya está resuelto! Si otra vez tengas problemas con la inscripción o re-inscripción, no dudes en mandarme un mensaje privado

4 RESPUESTAS 4
Big Cheese

@vvaleta28, por las capturas de pantalla que pones, tu móvil SÍ es PHE. Eso de "OXM" no significa nada.

En teoría, los moderadores de aquí (Comunidad Beta) podrían reinscribirte en la beta. 

Apprentice

Gracias compañero @MiguelRPC , eso me imaginaba, por que todo lo que le he puesto es oficial, a ver algún moderador me puede añadir, antes de empezar a cambiar cosas, si necesitan algo, que me lo diga 

Apprentice

Hoy acaba de saltar una OTA de casi 2gb,  ya estoy dentro del programa otra vez,  solucionado!!! 

Beta Moderator
Beta Moderator

Hola @vvaleta28,

¡Me alegro mucho que tu problema ya está resuelto! Si otra vez tengas problemas con la inscripción o re-inscripción, no dudes en mandarme un mensaje privado