Soporte

Open search

smart view o screen mirror en Galaxy J7

New Member

Hola!. 

He buscado maneras de compartir la pantalla de mi Samsung Galaxy J7 en un Smart TV de Samsung, y la unica manera que he encontrado factible es instalar una Custom ROM de los nuevos modelos de Samsung Galaxy, por ejemplo: Galaxy Note 8, la Refined Rom.

Esta rom te permite hacer screen share, aunque tiene errores agenos a este tema. Puedes buscar Custom Roms que te ayuden a hacer esto y no tengan errores.

Un Saludo.

First Poster

funciona sin necesidad de estar conectado a una misma red wifi siempre y cuando tu televisor sea smart tv con conexion wifi el celular envia la señal directamente a la tv saludos

Observer

Buenas Tardes por favor me pueden ayudar tengo un J7 SM-G610M Y no me funciona el smart view me sale error de red que tiene que ver se supone que se duplica la pantalla ami smart sin internet ´porque es igual que screen mirror. que puedo hacer ?

Community Manager

Hola, @ely4

El modelo que nos comentas no está fabricado para España. No obstante, vamos a tratar de ayudarte en lo que podamos. ¿Cuál es el modelo del televisor al que quieres conectar el teléfono? ¿Tu modelo cuenta con Smart View?

Muchas gracias,

Ardiel

Observer

Como puedo pasar la imagen de mi j7 prime a el tv???

New Member

Quierl duplicar la pantalla de mi j610g

Un saludo.

Highlighted
New Member
Y si no es samsung la tv como puedo hacer para duplicar
Autores con más likes dados