Soporte

Open search

problemas A7 sin datos 4g

First Poster

Seguimos esperando.... esto es impresionante yo me pregunto como seguiran vendiendo este movil ...? Que le diran ?? Que al principio va a ir mal pero que cuando saquen un parche ...

First Poster

1 mes esperando que actualicen el movil, 1 mes con el movil inservivble practicamente.

Encima lo iba a vender pero claro... es vender algo que no funciona bien...

¿Nadie a dado con ninguna solucion verdad?

SAMSUNG NO SABEIS TRATAR A LOS USUARIOS, SINVERGUENZAS.

Apprentice

Sinceramente Samsung me gusta mucho, pero esta vez dude en cogerme otra marca con igual o mejores prestaciones y más barata y al final no lo hice. Desde luego la próxima compra será esa marca que por lo menos responden y dan soluciones porque este problema lo han tenido ls Pixel de google, sony etc y lo resolvieron rápido y  en algunos casos dieron tlf nuevos sin la actualización para que funcionarán . Muy muy muy lamentable Samsung. La última vez que lo compro.

First Poster

@Anabel03  ha escrito:
Yo lo he mandado dos veces y viene tal y como lo mande. Un pena.

Sigo sin entender por qué dicen que les enviemos los móviles, cuando se ve claramente por lo que comentáis más de un@  que no les hacen nada. Te dicen que los restaures a valores de fábrica y si sigue sin funcionar que les vuelvas a llamar (para decirte que les lleves el tlf y te lo devuelvan intacto). Nos toman por tontos?

*Estos comentarios los ve alguien de Samsung o se les reporta de alguna manera las quejas que estamos teniendo los usuarios?

*Sirve de algo quejarnos en la web de Samsung? Si lo hiciéramos en una de coches o de jardines entendería que no tendría sentido alguno quejarme ahí, pero esperaba más de la marca...

*Realmente les es tan complicado dar con la solución al problema que están teniendo con estos teléfonos?

*Poner una reclamación en la OCU nos servirá de algo?

Me parece muy bien que la "solución" fácil para que funcione el terminal sea poner la red 3G pero, ya que me gasto un dinero, me gustaría poder usarlo al 100% y no hacer esas "chapucillas".

Llevo más de 1 mes con el problema y parece que esto va para largo 

First Poster

Echando unas ojeadas en los comentarios sobre este tf. En la pagina oficial hay gente que acaba de comprar el movil que dicen que le va de lujo , es probable que el problema sea tecnico y que la reparacion pase por sustituirlos y eso conlleva ciento contratiempo las garantias vencen. Y posiblemente la solucion que quede es hacer reclamaciones legales y si pude ser conjunta. Esperar un poco mas y empezar a moverse.

First Poster

Y si fuese así, porque con android 8 oreo era una maravilla y con la última actualización falla, no me cuadra ya que otras marcas les pasó lo mismo y lo han solucionado con un parche

Apprentice
alguien ha inentado contactar via twiter ? en eso de samsung responde??
Highlighted
First Poster

Yo si.No pierdas el tiempo.Que haga copia de seguridad y lo envíe al SAT.Eso,después de explicarles que el problema surgió con la actualización,por lo que no es problema de hardware.Pero como no saben...

La única opción va a ser hacer root y downgrade a android 8.Con el riesgo de la garantia.O eso,o esperar,aun mas...

First Poster

...debido al problema del 4g la batería está sometida a un sobreesfuerzo...cuanto más tiempo pase sin la actualización que resuelva el problema más se fuerza  y menos años de vida tendrá..Samsung por favor lanzad el parche ya...

First Poster

Bueno chicos, os deseo mucha suerte con el deseado parche de Samsung.

Yo ayer ya me compre un Xiaomi de similares caracteristicas pero estupendo funcionamiento.

Me salgo del hilo y del foro.

Suerte.

Un saludo.

Autores con más likes dados