Soporte

Open search

porque no funciona la pag de find my mobile

New Member

intento encontrar i mobil robado hoy y no me deja acceder la pag 

10 RESPUESTAS 10
Pathfinder

Hola compañero,

¿te aparece algún mensaje de error? Yo puedo acceder sin problemas desde este enlace:

https://findmymobile.samsung.com/

Saludos!

Apprentice

Buenas tardes, Yo tampoco puedo acceder a dicha pagina desde ningun enlace y desde ningun dispositivo.

Debo desvincular mi gear s3 para vincularlo con un nuevo dispositivo y no puedo desbloquear el bloqueo de reactivacion.

Aguardo.

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Danielromerog:
¿Te aparece algún mensaje al intentarlo?

¿Probaste a borrar cookies del navegador?

Apprentice

Lo intente de distintos dispositivos y me aparece el error 404, que no encuentra la página. Por suerte pude desvincular mi dispositivo desde mi samsung account

Community Manager

Hola, @Danielromerog

Yo también he probado y me funciona correctamente, ¿nos podrías enviar una captura de pantalla con el error que te aparece, por favor?

Muchas gracias,

Ardiel

Apprentice
Hoy trate de acceder para enviarte la captura y sorpresa ha vuelto la página! Desconozco la razón, de todas formas muchísimas gracias por su soporte!
First Poster

Hoy estoy intentando ingresar y desde mi PC, desde mi celular o desde donde intente la página siempre responde con 

403 Forbidden

Community Manager

Hola, @Surbyte 

Lo acabo de prorbar y la página funciona. Prueba con otro navegador a ver si así carga la página.

Saludos,

Ardiel

First Poster

Ok. Yo lo probé con Chrome y con Edge y en ambos recibí ese error.

Vaya ahora desde la PC de mi taller funciona. Con Chrome.

Gracias. Tambien debo reconocer que tal como otra persona dijo, yo habilité la busqueda por GPS y luego han pasando un par de horas, tal vez haga falta cierto loggeo de datos.

Gracias de todos modos.

Autores con más likes dados