Soporte

Open search

identificador de llamada entrante

First Poster

Hola ,tengo un problema con mi s9 y es q desde la actualizacion 9 el identificador de llamadas solo funciona aveces despues del 3 o 4 timbrazo o simplemente no funciona .

7 RESPUESTAS 7
Superuser I
Superuser I

Hola @julio9 tienes los contacto en una sola ubicacion? las ubicaciones pueden ser:

-Cuenta Samsung

-Telefono

-SIM

-Google

Personalmente solo los tengo en Google, no se si esto puede ser un problema para lo que comentas, revisalo.

Contactos - clic en simbolo hamburguesa ═

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster
En el telefono los tengo.
Superuser I
Superuser I

Si solo esta en una ubicacion, el telefono en tu caso, no es el problema entonces, de todas formas la identificacion debe darse sin problemas aunque quien te llame no este en la agenda de contactos, te ocurre con todas las llamadas?

Te ocurre en cualquier ubicacion, en casa y trabajo por ejemplo?

Explorer

con identificador de llamadas se refiere a una aplicacion en particular o nativa?

Black Belt 

@julio9  restablece los ajustes de red , y en la app teléfono borra cache , con esto deveria de solucionarse tu problema , además como te ha comentado @Alez_Curquejo  pon los contactos a mostrar todos y escoje la cuenta de Google para esto .

First Poster

@Albello  ha escrito:

@julio9  restablece los ajustes de red , y en la app teléfono borra cache , con esto deveria de solucionarse tu problema , además como te ha comentado @Alez_Curquejo  pon los contactos a mostrar todos y escoje la cuenta de Google para esto .

@Albello  ha escrito:

Hola, a mi también me sucede lo mismo desde que instale Android 9. cuando entra una llamada no me aparece el nombre del contacto que llama aunque si lo tenga registrado en mi agenda.. saben como solucionarlo ?

Superuser I
Superuser I

No tengo la solucion, pero te comento lo que yo haria en tu lugar:

-Me aseguraria de que todos los contactos estan en una sola ubicacion (SIM, Telefono, nube de Google o nube Samsung)

-Si no lo estan, probaria a tenerlos todos en un solo lugar en el telefono, Goolge por ejemplo.

Autores con más likes dados