Soporte

Open search

VERGUENZA SAMSUNG A6 SE ROMPE EN 6 DIAS

First Poster

Es una verguenza que despues de comprar un terminal SAMSUNG A6, porque entendia que era una marca de garantia tanto de calidad como de servicio, al 6 dia de uso y 7 dias desde su compra, la pantalla se me quede bloqueada pixelada mas tarde al bloquearlo se quede negra y deje de funcionar, y todo mientras lo estoy usando. Al ir a la tienda SAMSUNG donde lo compre, tras examinarlo 10 segundosme dicen que esta golpeado, cuando el movil no tiene ni un roce y esta en perfecto estado, es decir no esta golpeado, ya que no hay golpe. Esto ultimo es simplemente un dato objetivo y contrastable.

Es mas, cuando me dispongo a poner una queja formal, me piden el terminal para sacar unas fotos y adjuntar a la queja, a lo que yo me ofrezco dado el perfecto estado del movil, pero para mi sorpresa la persona que me atiende saca otro movil y saca varios videos que enseña a un compañero pero que no me enseña a mi (la queja la estoy poniendo yo no su compañero), por lo que le pido encarecidamente que me devuelva el movil.

Siempre he preferido SAMSUNG a otras marcas, las cuales ofrecen sinceramente equipos de similares caracteristicas mucho mas barato, salvo, creia, el servicio post venta y la durabilidad. PUES NI SIQUIERA ESO.

3 RESPUESTAS 3
Tudor-P Moderator
Moderator

Buenos días, @AnderDegre:
Dinos, por favor, si el teléfono lo tienen en la tienda y qué te han comentado.
Si te han facilitado un parte de reparación, adjunta una foto del mismo por mensaje privado para poder revisar tu caso.

Para hacerlo, tienes que pulsar sobre la foto de mi perfil y elegir "Enviar un mensaje".

First Poster

Buenos días Tudor-P,

El telefono lo tengo yo, y lo sigo utilizando a traves de mi Samsung Gear, ya que lo único que no funciona es la pantalla, el resto funciona correctamente.

No me han facilitado parte de reparación, ni me lo propusieron, aunque no proceda porque el movillo compre hace siete dias.

En la tienda me dijeron que estaba golpeado porque se veía un flash "rayas y puntos" al intentar desbloquearlo. Es decir esta roto porque se ve un flash y como se ve un flash esta golpeado, ergo si esta roto esta golpeado.

Te mando fotos por privado.

Tudor-P Moderator
Moderator

Dado que te encuentras en los primeros días desde la fecha de compra, por favor, contacta de nuevo con la tienda de compra para que te ofrezcan una solución.

De lo contrario, es necesario llevar el teléfono a un Servicio Técnico para una revisión.

Te facilitamos el localizador de centros de reparación.