Soporte

Open search

Una duda un tanto curiosa...

Highlighted
RESUELTAS
Explorer

Buenas noches comunidad,

me he percatado hace varios días que las maquetas del s9+, es decir las "demo" que están en los puntos de venta, son algo distintas en cuanto al original.

Me explico: las pantallas de las maquetas, sin duda tenían más brillo y nitidez (sobre la nitidez, se me acaba de ocurrir que quizás sea porque esten en resolución "WQHD+", (esta pendiente comprobarlo)), la cámara frontal y trasera era mucho más luminosa, además que en la frontal, parecía ser que se veía más detallado.

Le he preguntado sobre la cuestión al vendedor, y me ha comentado que quizás sea porque es una "demo" y la hacen más llamativa y con más brillo.

¿Eso puede ser así, que efectivamente hagan las "demo" de este modo, con más brillo?. Y sobre las cámaras, ¿realmente son las mismas, hay una ligera modificación, o quizás se ven distinto por la diferencia de brillo?.

Por último, añadir que los 2 terminales estaban configurados exactamente igual. Excepto la versión de Android; la maqueta está en 8.x y el mío en 9.x (¿puede ser que le hayan bajado el brillo máximo en Android 9.x?); y la resolución de pantalla, que como he mencionado, queda pendiente de comprobar.

Un saludo.

[Propietario de Samsung Galaxy S9+]
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Superuser I
Superuser I

Hola @JCastile son los mismos telefonos, las maquetas se realizan expresamente para sacar el maximo rendimiento en color y resolucion al telefono, pero esa maqueta en el tuyo se veria igual, es como los TV 4K que puedes ver en los almacenes del triangulo verde, el video demo esta impresionante y parece una ventana al campo o la playa y es porque se graba a maxima calidad y resolucion, si tienes un 4K, tambien se veria igual esa demo en el tuyo y si una cadena emitiera con esa calidad, se veria igual.

No tendria sentido tener un telefono con un hardware superior al que luego venden, es mas, se puede dar la circunstancia que el telefono de exposicion tenga componentes y software mas antiguos, aunque solo sea por 4 meses que el que compramos, me consta que si, por poner un ejemplo, en el montaje se quedan sin el stock de camaras, las nuevas que llegan del proveedor para continuar el montaje, pueden tener mejoras respecto a la anterior, todos los componentes de cualquier dispositivo electronico sufre mejoras durante los años que dura su montaje/venta.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Superuser I
Superuser I

Hola @JCastile son los mismos telefonos, las maquetas se realizan expresamente para sacar el maximo rendimiento en color y resolucion al telefono, pero esa maqueta en el tuyo se veria igual, es como los TV 4K que puedes ver en los almacenes del triangulo verde, el video demo esta impresionante y parece una ventana al campo o la playa y es porque se graba a maxima calidad y resolucion, si tienes un 4K, tambien se veria igual esa demo en el tuyo y si una cadena emitiera con esa calidad, se veria igual.

No tendria sentido tener un telefono con un hardware superior al que luego venden, es mas, se puede dar la circunstancia que el telefono de exposicion tenga componentes y software mas antiguos, aunque solo sea por 4 meses que el que compramos, me consta que si, por poner un ejemplo, en el montaje se quedan sin el stock de camaras, las nuevas que llegan del proveedor para continuar el montaje, pueden tener mejoras respecto a la anterior, todos los componentes de cualquier dispositivo electronico sufre mejoras durante los años que dura su montaje/venta.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados