Soporte

Open search

Ultima atualizacion samsumg S8 - no funciona tactil !!

RESUELTAS
New Member

Realice una actualizacion hace unos dias. Descargue el contenido y no lo instale hasta esta mañana. Mi sorpresa fue cuando el movil se reinicio tras la instalacion. No funciona el tactil. Es imposible realizar cualquier operacion. Sabeis algo, ayuda . gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Superuser I
Superuser I

Hola @hectorgogu solo puedo decirte que no fue mi caso, cunado comentas que descargaste el contenido, te refieres a que has bajao una rom por tu cuenta o te la ofrecio el telefono?

Cuando tras una actualizacion oficial el telefono no va bien, la mejor opcion es realizar un reset total creando previamente la copia de seguridad con Smart Switch para no perde los datos.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
4 RESPUESTAS 4
Superuser I
Superuser I

Hola @hectorgogu solo puedo decirte que no fue mi caso, cunado comentas que descargaste el contenido, te refieres a que has bajao una rom por tu cuenta o te la ofrecio el telefono?

Cuando tras una actualizacion oficial el telefono no va bien, la mejor opcion es realizar un reset total creando previamente la copia de seguridad con Smart Switch para no perde los datos.

New Member

hola, no.

Fue una actualizacion propuesta por el propio sistema. Venia ya de hace unos dias, descargue el contenido pero no realice la instalcion del mismo de seguido ((que habitualmentel suele ser lo normal)). Esta mañana funcionaba perfecto el movil, tras la instalacion, se reinicio imgino que automaticamente. Despues al usarlo, solo aparece la pantalla en la que metes el patron ((pero no funciona el tactil). 

Probe dejando de manera prolongada el boton de encendido y sale -- apagar -- reiniciar -- (((pero si no hay tactil)).

No tengo ni idea.

Si que tengo que decir que la anterior actualizacion del sistema, me dejo un poco extrañado, porque en algunos menus, la interfaz no estaba muy bien desarrollada ((tipo boton click igual color que fondo, cosas asi)).

Desconozco si esto tambien es algun fallo .....

New Member
gracias ... despues de responderte en cuanto a lo que hice.
pulse mas de 7 segundo encender + volumen bajo y reinicio ....
ya funciona perfecto.
No entiendo nada. gracias en cualquier caso. saludos
Superuser I
Superuser I

Pues me alegro, gracias por cometarlo 

Autores con más likes dados