Soporte

Open search

Sin sonido en notificaciones de whatsapp

First Poster

Estoy desesperada!

Tengo un S8+ y no me llegan las notificaciones de whatsapp en la mayoría de los casos. A veces si y otras no. Mayormente no.

Tengo el móvil actualizado así como la versión de WhatsApp.

He desinstalado y reinstalado el WhatsApp.

He ido a ajustes y están activadas todas las opciones de notificaciones tanto del móvil como de la propia aplicación.

Ya no sé qué más probar. Alguna posible solución o es problema del propio móvil?

6 RESPUESTAS 6
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Laki65:
Dinos, por favor, la versión de WhatsApp para tener constancia y coméntanos si de otras aplicaciones recibes correctamente las notificaciones.

¿Usas por casualidad WhatsApp desde la Carpeta Segura?

First Poster

La versión actual de mi WhatsApp es la 2.19.159

No utilizo la Carpeta Segura y solo he notado el problema de las notificaciones en el WhatsApp. 

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Laki65:
¿Te sigue ocurriendo? ¿Has actualizado WhatsApp desde tu último comentario?

First Poster

Hola, si....me sigue ocurriendo, hoy he vuelto a actualizar WhatsApp de nuevo, pero no creo que se solucione, dado q ha seguido pasando otras veces tras actualizar. Mucho me temo que sea un problema de Samsung, puesto que le está pasando a otros usuarios lo mismo.

Observer

buen dia tengo el mismo problema con un samsung J7pro y un A50 tengo la misma falla de las notificaciones desde el Miercoles 7 de Agosto de un dia para otro dejo de funcionar las notificaciones tengo la ultima version de samsung y de wathsapp instaladas  en mis smartphone ocasionalmente el J7 de repente se escucharon las notificaciones por un rato el viernes 9 actualmentes los 2 siguen sin sonido

saludos,espero me puedas responder

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @hugocanom:
¿Has revisado si dispones de nuevas actualizaciones para tu teléfono y de WhatsApp?