Soporte

Open search

Samsung s8 +

Highlighted
Apprentice

Tengo un Samsung S8 plus comprado en Enero de 2018, aun en garantía. Desde Agosto de 2018 no me funcionan las aplicaciones que necesitan GPS, tales como endomondo, Strava, Runtastic, etc... Google maps funciona pero se queda bloqueado al rato. 

He mandado el movil al servicio tecnico de Samsung 4 veces seguidas, desde Noviembre de 2018 hasta principios de febrero de 2019. Casi 3 meses sin movil. Ademas no te dan movil de sustitución.

Las 4 veces me han devuelto el movil sin arreglarme la avería. El movil sigue sin adquirir satelites. Ademas la ultima vez que lo mandé al servicio tecnico le cambiaron la bateria o algo de la bateria, y ahora ademas de no adquirir los satelites, se calienta demasiado, tanto que tengo que apagarlo porque parece como si fuera a explotar.

He puesto una hoja de  reclamacion, y hasta la fecha sigo con un movil estropeado que me da miedo que explote, y la respuesta de samsung es que el movil funciona perfectamente. Me siento engañado e indefenso. (850 euros que me costó). Quería comprarme el S10+, pero ya no me fio de Samsung

3 RESPUESTAS 3
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @magupepo.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando más información sobre tu caso.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo. 

Gracias,
DragosM.
Apprentice

mandeme el email para poder mandarle todos los partes de reparacion y la información que me pide.  No puedo responder al mensaje que me habeis mandado pq me los envía de vuelta.

Gracias

DragosM Moderator
Moderator

@magupepo, para acceder a los mensajes de la Comunidad, pincha en el icono de tu perfil en la parte superior derecha de la página y se te abrirá un menú donde encontrarás "mensajes", pincha en esta opción y encontrarás el mensaje privado recibido, al que podrás contestar fácilmente con el botón "responder".

Un saludo. 

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados