Soporte

Open search

Samsung engaña a la gente para no pagar las reparaciones

Highlighted
First Poster

Mi caso empieza el 5 de enero al romperse mi A5 tres días después de acabarse la garantía me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo lleve al servicio técnico del centro comercial plenilunio el chico del centro comercial me dice que se ah pasado la garantía y que me aguanté y me da un presupuesto de 80 Euros. Me dice que hay unos chicos que me lo arreglan más barato en otra tienda cerca. Me voy y llamo a Samsung y me dicen que depende del servicio técnico se hacen cargo o no. Se supone que me tengo que recorrer todos los servicios técnicos de Madrid hasta que uno quiera cogerlo por que esta fuera de garantía como veo que después de correos y llamadas no lo arreglan lo llevo a reparar para que me digan que le pasa me cambia el conector de carga y sigue dando fallo me dicen que es la placa. aquí viene lo bueno después de 15 días me llama Samsung y me dice que se hacen cargo por que dan 15 días extra en la garantía les digo que yo él teléfono ya lo eh llevado a analizar me dicen que lo recupere y se lo envíe a los 20 días me lo recogen. Y a la semana me dicen que el teléfono no cumple la garantía al tener piezas no originales unos cachondos los de Samsung o unos listos. Pero no acaba la cosa aquí el 5 de abril me mandan el móvil con el botón de inicio roto y dicen que ya estaba así vaya panda de HDP tres meses sin teléfono y mas estropeado que al principio menudos listos.

1 RESPUESTA 1
Apprentice

Hola Luprez.

A mi me pasó una cosa parecida. La cámara de mi móvil comenzó a fallar 5 meses despues de haber finalizado la garantía. En varios foros leí que a otros termines de samsung les había pasado y era un problema de la placa base. La reparación cuesta 295 € y tampoco se hacen cargo de ello por haber finalizado la garantía, aunque el técnico reconoce que no es muy normal esa avería en un móvil de 800 €. El caso es no puedo usar la cámara de mi samsung s7 edge porque ni puedo reprarla en otro sitio porque samsung no vende esa placa. Todo un cachondeo. Desde luego que no esperaba esto de la compañía y por su puesto no volveré a comprar nada más de Samsung por engañar de esta manera.

Saludos

Autores con más likes dados