Soporte

Open search

Samsung Note 8 pantalla quemada

Apprentice

Hola a todos, tengo un note 8 que la pantalla se ha quedado en quemada una imagen de fondo, no tiene golpes y estando en garantía el servicio técnico de Samsung me dice que es culpa mía por que ha estado mucho tiempo con la misma imagen, para no hacerse cargo de la reparación. Me parece muy mal por parte de Samsung que todavía llamas atención al cliente y no se molestan ni en investigar el caso

9 RESPUESTAS 9
Apprentice

Lo peor de todo es la poca gana de solucionar los problemas, cuando el fallo es suyo y me da la sensación de que se ríen de la gente. No pienso callar hasta que lo solucionen y veremos que más medidas tomó al respecto pero no voy a parar

Tudor-P Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Quiero:
Te vamos a enviar un mensaje privado para solicitarte unos datos y poder revisar tu caso.

Lo puedes ver al pulsar sobre la foto de tu perfil y seleccionar "Mensajes".

Gracias.

Apprentice

totalmente de acuerdo contigo

Apprentice

Compre un Samsung SM-G950F el 31/08/18 en El Corte Inglés - Calle Hilera, Málaga.

Por defecto de fabricación en Pantallas AMOLED, sufre el conocido problema ‘Burn-in Amoled’ o ‘Pantalla Quemada’. Visualizar en Google.

Mi sorpresa, ha sido al dirigirme al servicio técnico el 20/02/19 Samsung (Calle Hilera, Málaga) ‘El Corte Ingles’ donde me dice el técnico palabras textuales:

-¡Esto es debido a un mal uso, no lo digo yo... lo dice: un perito! Después de exponerle mi desacuerdo respecto a su afirmación; me dice:

-Vamos a mandar el terminal, a Madrid, para que lo revisen, en el plazo de 15 días, le daremos una respuesta.

El 22/02/19 recibo la llamada del técnico de Samsung. Confirmando que al teléfono móvil, hay que cambiarle la pantalla y su coste es de 250que tendría que abonar, porque la garantía, no lo cubre... porqué es un mal uso.

Solicito a SAMSUNG y EL CORTE INGLÉS: Reparar la pantalla del Samsung SM-G950F, sin coste. Siendo defecto de fabricación, de dicho terminal. No por mal uso, además esta en periodo de garantía.

Apprentice

Sin problema, en hueco te envio los datos, pero me gustaría saber si una pantalla quemada lo cubre la garantía o esta fuera y el por que. Y por qué Samsung se limita a decir lo que ha dicho el servicio técnico sin revisar nada más, es bastante llamativo. La palabra del técnico es Dios.

Apprentice

Así es; a mí ídem... según el técnico de calle hilera, Málaga (el corte inglés) dice: NO LO DIGO YO, LO DICE UN PERITÓ... y todavía no había mirado ni el móvil...

First Poster

Hola, ami me ha pasado exactamente lo mismo, después de pagar 850 euros que no es poco resulta que se quema la pantalla porque tienen un defecto la pantalla amoled y se escusan en que es por mal uso, si no están preparadas no las instalen. No volveré a comprarme un Samsung como no me lo solucionen

Apprentice

Visto lo visto Samsung deja mucho que desear, un teléfono de 1000€ que se laven las manos en garantía pues tela, esta claro que a ellos les vale perder un cliente pero todo lo que pueda hacer para que pierdan más lo voy hacer y defender mis derechos. Por que ellos de sus obligaciones pasan. Para más el servicio técnico se quedó mi cable de datos y pasan de investigar. 

First Poster
Hola. Me pasa lo mismo con el mismo dispositivo. Y no pienso pagar. Presea que no tengo solución. Me tengo que aguantar. Da pena verlo tan cuidado sin ningún rasguño(sin ninguna caida/golpe) es buen teléfono pero lo único que deja de desear es la pantalla. En menos de 5 meses de uso notaba sombras de algunas apps.. para no decir que ahora está peor:(... lo compré cuando se lanzó al mercado y muy emocionada a pesar de los 1019e que pague. EN FIN. UNA PENA. Siempre he tenido caso todo de Samsung , vete lo que me resiste la pantalla... pero mi próxima compra será de otra marca seguro 100X%.
Autores con más likes dados