Soporte

Open search

Samsung Galaxy Note S9 Vibracion Zoom Camara

First Poster

Hola,

Recientemente he comprobado que al hacer zoom con la camara de mi Samsung Galaxy Note S9 el telefono empieza a vibrar de forma muy extraña y la pantalla se pone borrosa. Es como si la lente no pudiera enfocar la imagen y estuviera intentandolo constantemente.

He visto que el error esta notificado por cientos de usuarios en la comunidad de USA pero no he encontrado un tema en esta comunidad al respecto. Pongo el link debajo, pero de momento las soluciones que han dado no estan funcionando (ni a mi ni a nadie).

https://us.community.samsung.com/t5/Note-9/Note-9-Weird-vibrating-camera-issue-when-zooming/td-p/406...

Quedo a la espera de una posible solucion por parte de Samsung y encantado de recibir feedback de otros usuarios que seguro estaran experimentando el mismo error tambien en España.

Saludos

3 RESPUESTAS 3
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @josemmateu

Vamos a esperar a otros usuarios que tengan un S9 para que compartan su experiencia al respecto. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
First Poster

Gracias.

He escrito en el hilo de US y los moderadores me han contestado que al ser un telefono comprado en España, lo tenia que solucionar en esta comunidad. De todas formas, ademas de lo tipico de iniciar en modo seguro y borrar el cache de la camara (que no funciona para resolver el problema) no han sido capaces de dar ninguna otra solucion.

Una ultima pregunta - ¿por que es necesario esperar a que otros usuarios den su feedback antes de intentar darme una solucion al problema? Creo que con el hilo de US que he citado queda bastante claro que no es un problema exclusivo de mi terminal.

Saludos

DragosM Moderator
Moderator

Es posible que otros usuarios con terminales fabricados para España tengan la misma incidencia y la hayan solucionado, por ello, sería indicado esperar otras respuesta. 

De todas formas, si has borrado los datos de la cámara y la incidencia persiste, sería indicado restablecer los valores de fábrica del dispositivo y comprobar si sigue haciendo lo mismo. Antes de ello, para no perder el contenido de tu teléfono, te recomiendo realizar una copia de seguridad. Te facilito el enlace de Smart Switch, con el que podrás realizar la copia de seguridad: Pincha aquí

Si la incidencia persiste tras restablecer el teléfono a los valores de fábrica, sería indicado acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisar físicamente el dispositivo. Para encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano donde puedes acudir con tu teléfono, accede a este enlace: Pincha aquí

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados