Soporte

Open search

[Samsung A50] Huella

New Member

La huella dactilar no funciona de los 3 dedos configurados que tengo. Ninguno funciona. Siempre se bloquea.  El vobrar es otra situación que no se siente.

42 RESPUESTAS 42
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Aryenis21:
Dinos, por favor, si lo has comprado recientemente y el lugar de compra.

¿Has registrado las huellas y al debloquear no responde? ¿Te aparece algún mensaje en la pantalla de bloqueo?

New Member

A mi tampoco me funciona bien,  aún   habiéndolo actualizado. 

Navigator
Le has puesto algún protector de pantalla cristal templado?
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Mataustos y @Aryenis21

Tal y como indica @DTSSUR, ¿qué protector de pantalla utilizáis?

Gracias,
DragosM.
Explorer
Hay una opción para aumentar la sensibilidad de la pantalla cuando usas un protector de cristal templado, prueba esa opción en configuracion> pantalla.....si es que tienes protector. De todas formas el lector de huellas no es que digamos de los más precisos del mercado ya que no es un modelo de alta gama, yo también tengo un A50 y la verdad que el lector de huellas es bastante impreciso y muy lento.
Apprentice

Lo compré hace 15 días en parque delta 

Y solo utilizo el reconocimiento facial 

Ya me rendí jijiji

Es una lata, xk siempre sale la leyenda de que no existen coincidencias

No ninguna, tal cual me lo entregaron en la tienda Samsung store así lo tengo
Explorer

Deberías llevarlo porque esta en garantía, a mi el lector me va un poco lento pero funciona así que creo que será un problema de tu teléfono. A veces es cuestión de volver a configurar las huellas.

Navigator

A mi el sensor me va muy bien,  incluso con cristal templado. Ahora estoy probando un protector de hidrogel y sigue funcionando igual de bien. No es como el desbloqueo de los Xiaomi  en la parte de atrás, pero hace su función. 

Tudor-P Moderator
Moderator

@Aryenis211, ¿probaste a registrar nuevamente las huellas?

Autores con más likes dados