Soporte

Open search

SO Android uso excesivo de datos WiFi en segundo plano [S7 Edge]

First Poster

@Alez_Curquejo  ha escrito:

Yo no soy capaz, la mayoria no las conozco, son app o servicios de android o la propia Samsung, igual te puede dar una pista las aplicaciones que tu tengas instaladas y que no sean las habituales, veo por ejemplo MirroLink, aunque esto solo consume datos 4G en el vehiculo, Protege tus cosas, no se lo que es, a mi al menos no me aparece o mensajeria dual, aunque yo tengo un S8 y pueden variar.

He comparado las aplicaciones que tengo instaladas con la lista y ninguna coincide, a no ser que en la lista aparezaca el  nombre de algún subproceso relacionado con alguna de mis aplicaciones y no lo sepa distinguir. De todas maneras las aplicaciones que uso son de uso extendido y de buena calificación.

Superuser I
Superuser I

De los 13.37 GB donde esta la mayoria en primer plano o en fondo? desconozco si hay una forma de ver los consumos en segundo plano, pero seria de mucha ayuda.

Samsung Galaxy S8 - Gear S3 Frontier
Microsoft MVP since 2003 (Windows Insiders)
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Colaborador pro bono. Zorte on !
Twitter: @alezmvp
First Poster

@Alez_Curquejo  ha escrito:

De los 13.37 GB donde esta la mayoria en primer plano o en fondo? desconozco si hay una forma de ver los consumos en segundo plano, pero seria de mucha ayuda.

Como he indicado tanto en el titulo, en el segundo parrafo del primer post y en la segunda captura de pantalla, la mayoría de estos son en segundo plano.

He pensado que si alguien conoce alguna aplicación que fuese parecida al administrador de tareas de Windows, donde se muestren todas las aplicaciones en funcionamiento y su gasto de Mbps en la red, podría ayudarme a descubir de donde proviene este gasto.

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Andres_B:
De las aplicaiones que comentas, no resalta ninguna como la que podría causar la incidencia.

- Asegúrate de desinstalar aplicaciones que hayas instalado como "Cleaners" o limpiadores que monitorizan y cierran aplicaciones, antivirus o Launchers para personalizar el teléfono.

- Si no tienes aplicaciones de este tipo, copia tus datos con Smart Switch y restablece los valores de fábrica.

(pasa datos a la memoria interna si usas la Carpeta Segura o Modo Privado y que la tarjeta SD no esté encriptada).

- Una vez hagas el restablecimiento, revisa en los próximos días el uso de datos Wifi sin instalar otras aplicaciones manualmente, es decir, que solo estén las aplicaciones preinstaladas.

Gracias por la ayuda: @Alez_Curquejo@MiguelRPC y @GOLD_MASTER.

¡Feliz salida y entrada de año!
Autores con más likes dados