Soporte

Open search

SAMSUNG no cumple alega que depende del servicio técnico y no es así.

Highlighted
Pathfinder

Buenas tardes,

 

Ya abrí un tema indicando lo que había ocurrido con una tablet de 900 euros, que llegó a casa y no funcionaba y fue enviada al servicio técnico.

 

Acabo de llamar de nuevo al Servicio Técnico. LA TABLET LLEVA REPARADA DESDE HACE UNA SEMANA, está retenida porque samsung no ha dado el visto bueno para que me la envíen (directamente porque todavía no ha aprobado la factura de reparación, según me indican placa y otros componentes).

 

La llamada telefónica de esta semana o bien NO DECÍA LA VERDAD o bien el servicio técnico lleva mintiendome toda la semana diciéndome que está reparada e incluso los detalles concretos por los que está retenida.

 

Esperaba algo por parte de Samsung, lástima la de años que llevo comprando todos sus terminales de última gama, relojes y demás.

3 RESPUESTAS 3
Pathfinder

Cansado de tantos mails que no dicen nada de SAMSUNG, les he dicho a los del Servicio Técnico que si quieren se los reenvío para que vean que aunque ellos dicen que está reparada a espera de que samsung acepte la factura, ellos me indican que están a la espera del servicio técnico.

Pathfinder

Hoy día 17 de abril de 2018 tras llamar al Servicio técnico y decirme que está preparado para el envío y a la espera de que samsung acepte la factura, que lo tienen retenido.

Les he vuelto a mandar un mail a SAMSUNG, supongo que mandarán un correo de "oficio" diciendo que están trabajando en el tema, esto ya no tiene sentido.

Por Dios, una solución ya!, mejor dicho, qué me den la Tablet o que procedan a abonarme lo que me costó.

Pathfinder

A fecha 30 de mayo de 2018 sigue estado retenido por parte de INGENIERÍA, el servicio técnico lo tiene listo para el envío para hasta que no liberen la retención me toca seguir a la espera...... esto de de libro.

Autores con más likes dados