Soporte

Open search

SAMSUNG S8 TARDA EN DESBLOQUEAR

First Poster

Hola, mi samsung s8 tarda mucho en desbloquear. Tras pulsar 9 o 10 veces el boton de encendido o presionar el boton de inicio es cuando por fin logro que me aparezca el lector de huellas y entrada de pin y desbloquearlo.

5 RESPUESTAS 5
Superuser I
Superuser I

Hola @mariadelrio97 desbloquea solo con la huella si esta encendido, o te refieres al encendido desde su posicion de apagado?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster
Desbloquea bien, pero tarda mucho en aparecer la pantalla de desbloqueo, como 9 o 10 veces pulsar el boton de encendido, o el de inicio.
Black Belt 

@mariadelrio97  Buenos días con permiso de @Alez_Curquejo    No se si tendrás un problema con el botón físico por lo que comentas parece ser así ,  puedes llevarlo al servicio tecnico, si no,  puedes hacer esto y se te activará la pantalla al instante, con solo levantar un poco el movil, al menos en los S9 en el S8 creo que también pero ya  no me acuerdo y no estoy seguro.

Ajustes-funciones avanzadas -movimientos y gestos-levantar para activar .  

Troubleshooter

Centro de servicio autorizado por samsung: https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Highlighted
Community Manager

Hola, @mariadelrio97 

¿Se te ha solucionado? Podrías ser físico, como te comentan, o podría ser de software. Para descartar lo segundo, prueba el modo seguro:

Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:

1. Apaga el teléfono.
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulse el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.
  3. Use el teléfono con normalidad para ver si la incidencia continúa. Esto significa que lo bloquees y lo intentes desbloquear.
  4. Si quiere quitar el Modo Seguro, solo tiene que apagar y encender el teléfono.

Saludos,

Ardiel

Autores con más likes dados