Soporte

Open search

S9 Plus - No carga tras actualizar el dispostivo.

First Poster

Hola,  desde ayer conecte el cargador y primero me salió que había humedad en el puerto.  Luego lo limpie con alcohol esperé que secara...  Lo conecte nuevamente y lo mismo....  Lo extraño es que a veces me sale lo de la humedad y aveces no,  pero no carga bajo ningún concepto.. Lo he reiniciado,  apagado,  borrado la caché y los datos del USB setting, metido en arroz y NADA....

Alguien que me de alguna recomendación.....  Saludos y gracias.  

Black Belt 

@Edney  ya  has probado todo solo te falta restablecer a estado de fábrica,  y si aún así continúa llevarlo al servicio técnico. 

First Poster
Gracias por responder.... intentaré hacerle un hard reset... luego le cuento
Apprentice

Buenas, lo has solucionado? Estoy igual, me salió lo de humedad y ya solo me carga por cable no rápida. 

First Poster

Disculpa, te hago una consulta, como lo actualizaste a Andoird 9.0, a mi aun no me llega la actualizacion y tengo este mismo problema.

Apprentice

Realmente a mi la actualización me apareció automáticamente, como notificación, pero si aún no te llega puedes ir a los ajustes y entrar a actualizacion de software, y hacer que busque a ver si hay actualizaciones disponibles, aunque por lo que se Samsung a veces lanza la actualización de forma gradual incluso si es el mismo modelo, así que posiblemente te llegue pronto.

Observer

Me sucede exactamente lo mlismo!! 

Digan si hay solucion :( :(

Observer
Pudiste solucionarlo?
Me pasa lo mismo :(
Apprentice

A mi me sucede muy parecido si se me descarga por completo con el cargador no carga pero si con el dex station y ya no me reconoce la carga rapida. Siempre lo cargo con el original de Samsung. 

First Poster
Gracias! Funcionó
Autores con más likes dados