Soporte

Open search

S9 Plus - No carga tras actualizar el dispostivo.

First Poster

Me pasa lo mismo que a vosotros, esta noche estaba cargando el.movil mientras cenaba y a los 10min me saltó el mensaje de humedad, y no se ha mojado para nada,ahora sigue igual, lo he reinicio  y nada, tendré que llevarlo a la garantia:/

First Poster

hola , a mi tmb me pasa lo mismo ,me detecta humedad cuando el telefono no esta mojado !  tampoco reconoce el cargador , cuando esta apagado reconoce el cargador , sale el icono de carga ***** no levanta la carga ! si alguien mas le pasa esto x favor comenten, mi movil lo tengo apagado 2 dias y no puedo cargarlo...

Black Belt 

Si hahabeis renicidado a estado de fábrica y sigue igual sin cargar , llevarlo al servicio técnico  

First Poster

Hola, lo solucionaste?? Me pasa exactamente lo mismo.

First Poster

Llegaste a solucionarlo??

Apprentice

Si, actualize a Android 9 pie y dejo de ocurrirme de inmediato, ya funciona perfecto, y la carga rápida igual ya va bien y todo 

First Poster

Hola , aun no he podido solucionarlo , ando como loco , carga por ratos , luego no reconoce , lo apago y reconoce humedad , lo desconecto y sale el iconi de carga pero no levanta la carga , vuelvo a desconectarlo y comienza a cargar normal...

Black Belt 

Buenas tardes probar haciendo esto , ajustes-aplicaciones - los 3 puntitos de arriba derecha -mostrar aplicaciones del sistema -USBsetting -almacenamiento -borrar caché y reiniciar el móvil.Screenshot_20190305-161647_Settings.jpg

First Poster

Hola , lo hice y comenzo a cargar normal ! Despues dejo de rexonocer el dispositivo!

Black Belt 

@smaykel  vaya a ver si en el parche de segiridad que está al caer se os soluciona  o con la actualización si no habéis actualizado a mí me va correctamente en s9plus libre con android 9  . 

Autores con más likes dados