Soporte

Open search

S9 Plus - No carga tras actualizar el dispostivo.

First Poster

Me funcionó. Cargo al 100%  Después aparque para probar si cargaba apagado y volvió a salir el error de humedad. Encendí y ahora nuevamente no carga, lo mismo, error de humedad. Estoy seguro que no se mojó y empezó a ocurrir el día que actualicé el 12 de mayo

First Poster
Cargó al 100% luego probé aparcado y volvió el error. De nuevo no carga encendido ni apagado por erro de humedad. Este error empezó justo el día que actualicé a la última versión el 12 de mayo.
Observer

Me pasa exactamente lo mismo despues de actualizarlo, ya probe de todo lo que dicen aqui y nada, ya lo unico que me queda es llevarlo a un centro de atencion 

Observer

El telefono no me carga dice problemas de humedad en el conector que hago?

Apprentice

A mi me pasa lo mismo desde hace una semana, no me carga por usb, sólo por carga inalambrica y cada 2 por 3 me sale la gota que dice que el puerto de carga está humedo sin haberlo mojado, en Samaung la unica solucion que me dan que reestablezca de fábrica, me parece que eate va a ser mi ultimo Samsung, vaya cagada de movil, no tiene ni un año y ninguna caida.

Observer

Tengo el mismo tema, mi teléfono ya no quiso cargar después de la última actualización, me apareció de la nada la notificación de humedad, después de eso tardo mucho en detectar el cargador, probé con varios, tres de Samsung y uno genérico, hasta que funciono con uno de Samsung, pero al 3 día ya o cargo con ninguno aunque la notificación de humedad desapareciera, he probado conectarlo al puerto USB de la laptop y de primeras no me ha funcionado, pero en un segundo intento en otro de los puertos me detecto el dispositivo aunque con errores, he probado iniciar el modo seguro del teléfono y veo que de nuevo la notificación de humedad apareció lo cual es absurdo ya que no he mojado el teléfono para nada, pero debido a esto es que no puedo usar el cargador, alguien tiene la solución, voy a reiniciar de fabrica pero no sé si esto solucione el problema (ya no cuento con garantía pues ha pasado más de un año que lo compre).

Apprentice
Yo tampoco lo he mojado nunca es un fallo de fabrica del módulo de carga, eso me dijeron en Sansung, eso si como tengas algun golpe en la pantalla o cerca te quitan la garantía como me han hecho a mi.
Apprentice
Llevalo,es fallo de fábrica
Autores con más likes dados