Soporte

Open search

S9 Plus - No carga tras actualizar el dispostivo.

Hotshot

Hola @Fak28 y con tu permiso @Adina_C

 

Coge un secador de pelo y échale aire frio a tope y con el puerto USB lo más cerca posible. Tapa con celo o cinta aislante los orificios jack 3.5, altavoz y micrófono. No puedo decirte si hacer eso invalida la garantía o no (@Adina_C podrá decírtelo) pero dudo mucho que meterle aire a temperatura ambiente, y una presión ridícula pueda hacerlo (es IP68 para polvo y agua).

 

Otra opción menos "agresiva":

Mete el móvil en un calcetín y una vez dentro lo metes hasta la mitad de un vaso de arroz (seco) o arena de sílice (la que se le pone a los gatos para hacer "sus cosas". Esto durante una noche debería absorber la humedad (si la hubiera). 

Lo de conectarse y desconectarse me "huele" a falso contacto [eléctrico]. Si lo anterior no te funciona intenta probar otro cable. 


++++++++++
Apprentice

Lo restableci de fabrica y sigue igual, lo que me llama mucho la atencion es que puedo cargarlo en una notebook pero con carga lenta, pero tengo que conectarlo y desconectarlo para que agarre la "carga lenta" y lo dejo cargando normalmente pero tarda mucho mas, lo del secador lo he hecho, primero lo limpie con un poco de alcohol y luego lo seque, andubo normalmente 30 min y despues colapso de nuevo, lo voy a llevar al lugar donde lo compre para ver si me lo cubre la garantia por que no tiene mas de 5 meses, es una lastima.

 

 

PD: Probe tambien con el antiguo cargador del s8 y nada, sigue igual.

Highlighted
New Member

A mi también me pasa lo mismo... Tengo un s9 plus con 4 meses y me ha pasado exactamente idénticamente lo mismo que ati... Y ami novia tambien con su s9 plus . .. Algo raro ocurre, arreglenlo ya porfavor, no me hagan pasarme a Apple. ..

First Poster

Holaa, tengo el mismo problema que dices.... Desde que se actualizo mi S9 + tengo fallos de carga, e incluso también me sale la gotita de humedad y jamás a sido mojado mi smartphone.... No entiendo nada y estoy desesperada, espero que pronto saquen una nueva actualización y arreglen este gran fallo....

Community Manager

Hola a todos, 

 

Si tras actualizar el dispositivo, por ejemplo, no les funciona la carga o la carga rápida, les recomiendo seguir los pasos que he puesto en este hilo para intentar solucionar la incidencia.

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Carga-rapida-s9plus/td-p/580996/page/3

 

Muchas gracias,

Ardiel

 

 

 

Apprentice

@karloSs9  ha escrito:

A mi también me pasa lo mismo... Tengo un s9 plus con 4 meses y me ha pasado exactamente idénticamente lo mismo que ati... Y ami novia tambien con su s9 plus . .. Algo raro ocurre, arreglenlo ya porfavor, no me hagan pasarme a Apple. ..


Lamentablemente tuve que llevarlo al servicio tecnico oficial, me cambiaron la placa de "interconexion del puerto usb". Una lastima que haya pasado esto. Saludos!

New Member

Me pasa exactamente lo mismo. Desde ayer me dejó de cargar. Me decía que el puerto estaba húmedo cuando nunca se había mojado. Lo restauré a fábrica, lo probé en modo seguro, lo sequé con cuidado, nada. Ahora ni me aparece la notificación de humedad y ya no me carga. No se que hacer...

Big Cheese

Hola @jmartingrondona

 

Si tu teléfono está en garantía llévalo al SAT.

Tampoco está de más que reinicies de fábrica, pruebes otro cable y cargador. 

Y, aunque no es la solución, un cargador inalámbrico te puede sacar de más de un apuro. 

New Member

Me pasa igual compre un Samsung s9 mi perro daño el cargador y ahora es un problema estuvo mal hecho por parte de samsung que con la nueva actualizacion ahora cargadores no originales no carguen el dispositivo en venezuela Samsung es el preferido pero lo único malo es que no hay repuestos originales ni en la misma Samsung no hay cargadores en la Samsung de Maracay estado aragua la gente que recurre a comprar Cualquier cargador por desesperación para poder cargar el dispositivo y ahora Samsung sale con la misma estupidez que los iphone salte de iphone a Samsung  por el mismo tema y ahora con la nueva actualizacion no permite cargar el celular con un cargador que no sea original que estupidez surtan y Equipen las tiendas Samsung antes de hacer esta estupidez van  perder  clientela 

Apprentice

Tengo exactamente el mismo problema, también me ocurre que le conecto el cargador original y no marca carga rápida, si no por cable, siendo que en la configuración de la batería lo tengo en carga rápida, sólo es algunas ocasiones, y también me pasa algunas veces que lo conectó y me marca lo de que hay humedad en el puerto de carga y al desconectarlo y conectarlo ya no carga otra vez, pero hasta ahora reiniciandolo vuelve a cargar, espero que resuelvan pronto esta situación. 

Autores con más likes dados