Soporte

Open search

S8 no se me actualiza

Apprentice

Hola buenas noches, soy de bs as, Argentina... tengo un Samsung galaxy s8plus SM-g955f liberado para cualquier compañía, y mi último parche de seguridad es de 1ro de Junio del 2018... ¿tanto sin salir un nuevo parche? Y ni hablar de Android Pie que tampoco me llegó.

Alguien que sepa y pueda darme una solución, porfi.

Acá pasó screenshot de la última versión de mi SO de Android. 

Aguardo sus respuestas! Screenshot_20190516-220421_Software update.jpgVersión SO android

Superuser I
Superuser I

@Sweetmey88podras recibir mas ayuda en Samsung Argentina:

https://www.samsung.com/ar/support/

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Apprentice
Ya lo hice y nadie me da una respuesta puntual más allá que todavía no me llegó android pie sino que lo que me preocupa que no tenga ningún parche de seguridad del 2019 😞
Superuser I
Superuser I

El telefono se lo compraste a tu operadora?

Que operadora es?

Highlighted
New Member

He probado de todo y no puedo actualizar mi S8 perteneciente a AT&T USA, lo estoy usando en México y lo libere por codigo via IMEI.  Ya probe actualizar con SMART SWICHT y no funciono tampoco.

Tengo android 7 aun, cuando por ya android 9 esta vigente, me dice que mi telefono esta actualizado cuando no es asi.Screenshot_20190518-154719.pngScreenshot_20190518-154740.png

Apprentice

Yo tengo movistar, pero el celular lo compré liberado en una sucursal de claro... aunque cuando yo comparto wifi a alguna amiga me salta "Personal Samsung" 🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Asique lo único que sé es que es liberado, pero no sé exactamente de qué empresa...

Superuser I
Superuser I

En ese caso tendreis que contactar con Samsung en vuestro respectivos paises, en esta comunidad solo tenemos referencias de actualizaciones para Samsung España o proveedores españoles, lamento no ser de mas ayuda.

Observer

Hola me paso lo mismo que a los otros, verifique el Smart Switch, me aparece la actulizacion 7.0 android y nada.

Superuser I
Superuser I

Hola @Chris191 si has repasado el hilo es necesario saber:

-Estas en España?

-Si lo estas, el telefono esta fabricado para esta zona?

-Donde compraste el telefono, tienda oficial, por internet o a tu operadora?

-Cual es tu operadora?

Observer

No estoy en Argentina. Y es de aca el equipo.

Autores con más likes dados