Soporte

Open search

S8 no se me actualiza

First Poster

Con mi conocimiento, no se ha puesto ninguna actualización. Pero ahora que lo mencionas, se me rompió la pantalla del movil, lo tenía asegurado y lo mandaron al servicio técnico oficial de la marca. No sé si en ese momento pudieron cambiar algo. ¿Cómo lo puedo saber?
Gracias.

First Poster

Hola, tengo el mismo problema, mi S8 no se actualiza, ya probé de todas las maneras. Es el modelo SM-G950FD. Por favor quisiera saber si alguien lo pudo resolver. Saludos cordiales!

Community Manager

Hola, @Nemo1062 

Si lo llevaste a un Servicio Técnico Autorizado, tu software debería ser oficial y no tendrías ningún problema para actualizar. 

@Fernando31 ¿Has probado con Smart Switch? 

Saludos,

Ardiel

Para más información -> ¡Pincha aquí!

First Poster

Hola Ardiel, gracias por la respuesta, ya probé a hacerlo manualmente desde el teléfono y también con Smart Switch, y el mensaje es el mismo, me dice que tengo la última actualización instalada.

Está con android 7.0 como vino de fábrica, incluso por las dudas verifiqué los imei (es dual sim) y correspoden a ese teléfono.

El teléfono está original de fabrica y nunca se modificó su software.

Es el mismo problema de @Guillermo6

¿Puede haber alguna solución?.

Saludos atentos.

New Member

Tengo un s8 plus y aún no me aparece la actualización de android 9

First Poster

A mi no me actualiza al 9 y ya a todos mis conocidos si. No tengo pc para probar por ahi Pero me resulta raro.  El mio también es dual sim y es un smg950fd

New Member
hola yo y mi sra tenemos s8 plus y el mío es 955FD la terminación porq es dual SIM y el de mi sra es 955F porq no es dual pero al de ella no le cayó la actualización y al mio si,nose porq,tiene el parche de seguridad de octubre 2018 y recién al mío le cayó la de abril 2019 es rarísimo...
Community Manager

Hola, @CintuAkd  y @fede_rojo87 

¿Han hecho alguna mofidicación en el dispositivo? ¿En qué país están y dónde lo compraron?

Saludos,

Ardiel

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Highlighted
First Poster

Yo estoy en Argentina y el teléfono es traído de afuera. Que yo sepa no se le hizo ninguna actualización y la última que tiene es de julio del año 2018

Tudor-P Moderator
Moderator

@CintuAkd, es necesario saber el país para el que se ha fabricado y contactar con el soporte de Samsung correspondiente a ese país para que te puedan informar acerca de la disponibilidad de las actualizaciones de tu dispositivo.

Aquí podrás encontrar la página d esoporte de Samsung según el país.

En esta Comunidad disponemos de información para los modelos fabricados para España.

Saludos.

Autores con más likes dados