Soporte

Open search

S8 aparece usb conectado a Usb cuando no lo está

First Poster

Buenas, de un tiempo a aquí aparece constantemente mensaje que el Usb está conectado y al rato que está desconectado. Así todo el rato y sin estar el móvil cargando ni con ningún usb conectado. ¿A qué se puede deber? Lo único que he notado es que hace tiempo que para cargar tengo que estar atento, pues a veces pese a estar el cable enchufado no está cargando. Gracias. 

8 RESPUESTAS 8
Superuser I
Superuser I

Hola @Migue09  carga bien si lo conectas directamente a un puerto USB de un PC o portatil?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster
Sí, carga bien. Lo único que noto es que si muevo un poco el cable deja de cargar, y antes no era tan sensible. Pero vaya, aprieto y vuelve a cargar con normalidad
Superuser I
Superuser I

El cable de carga es independiente, es decir, lo puedes quitar del alimentador o esta unido? si es lo primero, prueba con otro cable. Si no es este el problema, el conector del telefono tiene holgura y no conecta bien.

First Poster

Gracias por tu respuesta Alex, lo tendré en cuenta. De todos modos, el verdadero problema es el mensaje que me aparece constantemente sin estar el cable concectado

Superuser I
Superuser I

Disculpame @Migue09 entendi mal tu pregunta y esta claro lo que comentas, no se cual puede ser el problema, espera mas respuestas, como ultima opcion te recomendaria un reset al modo de fabrica haciendo previamente copia de seguridad con Smart Switch, entiendo que es incomodo, pero seria para descartar un problema que no sea fisico.

First Poster

Buenos dias, A mi me ocurre lo mismo... He probado la última actualizacion de software y sigue apareciendo.

Por lo que veo en Internet hay bastante gente que le pass pero no encuentro la solución. 

Hay alguien que sepa solucionarlo? 

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Moonisun:
¿Te sigue pasando? ¿Has probado a restablecer los valores de fábrica?

First Poster

al final tema solucionado...ni reseteo de fabrica, ni borrado de datos ni nada de SW... me han cambiado el puerto de carga USB-c y listo....

segun me han dicho en estos terminales es un fallo bastante comun.

gracias

Autores con más likes dados