Soporte

Open search

S7 edge con pantalla negra y led azul

First Poster

Buenos días, anoche al acostarme estuve viendo twitter en mi móvil sin problema y lo dejé cargando al irme a la cama. Pues bien, esta mañana al levantarme me he dado cuenta de que no funcionaba, se ha quedado la pantalla negra y el led azul y no hace nada. He probado toda las combinaciones de teclas que me sé y nada de nada ¿a qué puede ser debido?¿Hay alguna solución? Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Maestro

@jossepel  tienes smartswitch pc y una copia de seguridad? Si es así intenta a ver si te conecta y instalala 

Si no es así prueva esta combinación de botones para restablecer a estado de fábrica.

(Restablecer a estado de fábrica )

Apaga el móvil.Presiona botón de inicio + encendido + volumen abajo para entrar en el Recovery.Una vez en el modo recovery busca la opción de Wipe fata / factory reset.Haz clic con el botón de power para confirmar y procede a borrar todo.Tras finalizar haz clic en “Reboot system now”.

First Poster
Gracias Albello por tus respuestas, pero el PC lo lo detecta. La combinación de botones tampoco funciona. Solo está la pantalla apagada y la luz led azul que baja y sube de intensidad, es lo único que hace. Dejaré que se agote la batería a ver si después consigo que encienda.
Autores con más likes dados