Soporte

Open search

Ruido en Samsung S7 edge

Highlighted
New Member

Hola. Mi samsung S7 , produce un ruido extraño sin parar sin pulsar ningun boton. Solo si desactivo por completo melodia o "notificaciones" dejo de oir el pib pib...

Que puedo hacer para que deje de sonar y funcionar correctamente?

4 RESPUESTAS 4
Navigator

Hola, @Jas5:

¿Podrías poner el teléfono en Modo Seguro para ver si sigue ocurriendo lo mismo?

El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja, podrás utilizarlo con normalidad y las aplicaciones que ha instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.

Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:

1. Apaga el teléfono.
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulse el botón de bajar volumen y manténgalo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.
  3. Usa el teléfono con normalidad para ver si la incidencia continúa.
  4. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.                                                                                  

Una vez que realices la prueba, por favor, vuelve a escribirnos detallando lo que ha ocurrido.

Un saludo.

New Member

Hola, también Tengo un samsung S7 y me hace constantemente el bip bip cuando esta encendido.  He puesto como han indicado el modo seguro y el teléfono no hacía el bip bip. Es francamente muy desagradable y molesto.  También he intentado borrar el caché y nada.

Muchas gracias

First Poster
Tengo casi el mismo problema sólo que este suena cuando apago o suspendo el teléfono es un s7 y a estado haciendo el mismos sonido, pensé que tenía virus y lo reinicie, pero aún lo sigue haciendo, pensando que tal vez era una aplicación, por un corto tiempo se detuvo pero después de un rato vuelve a sonar, ¿Qué puedo hacer?
New Member

Me pasa lo mismo desde que formatee hace poco, alguna solución para que no lo haga. Pasa de vez en cuando...

Autores con más likes dados