Soporte

Open search

Ruido en Samsung A7

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Hola!!! 

El celular funciona perfecto, salvo porque hace un ruidito cerca de la cámara como si tuviera algo suelto por dentro. Sólo lo hace al apoyar el celular sobre la mesa o sobre alguna superficie dura. El celular es nuevo y no tuvo ningún golpe ni nada.

Gracias!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Guadaposse1984.

Según lo que comentas, es el sensor de la cámara que tiene piezas móviles. Para poder enfocar, estas tienen que poder moverse y colocarse en la posición adecuada para cumplir con su función. En cuanto se accede a la cámara, esas piezas se colocan correctamente.

¿La cámara enfoca correctamente?¿Has tenido alguna incidencia con ella desde que utilizas el teléfono? 
Si la respuesta es negativa, es normal que oigas el ruido de la cámara. Sin embargo, si has tenido alguna clase de incidencia con la cámara, es probable que tengas que acudir a un Servicio Técnico Oficial para que lo revise físicamente.

Contéstanos para indicarte más información en caso de necesitarla.

Saludos.

Gracias,
DragosM.
6 RESPUESTAS 6
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Guadaposse1984:
¿También se escucha ese ruído con la aplicación Cámara abierta?

Apprentice

Sí! Así es. Es por la cámara verdad? 

Tudor-P Moderator
Moderator

@Guadaposse1984

¿Recuerdas si antes hacía ese ruído o te ocurre desde siempre?

Apprentice

Creo que lo hizo desde el principio. Yo lo noté al segundo día de tenerlo. 

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Guadaposse1984.

Según lo que comentas, es el sensor de la cámara que tiene piezas móviles. Para poder enfocar, estas tienen que poder moverse y colocarse en la posición adecuada para cumplir con su función. En cuanto se accede a la cámara, esas piezas se colocan correctamente.

¿La cámara enfoca correctamente?¿Has tenido alguna incidencia con ella desde que utilizas el teléfono? 
Si la respuesta es negativa, es normal que oigas el ruido de la cámara. Sin embargo, si has tenido alguna clase de incidencia con la cámara, es probable que tengas que acudir a un Servicio Técnico Oficial para que lo revise físicamente.

Contéstanos para indicarte más información en caso de necesitarla.

Saludos.

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Hola!! Gracias por la respuesta. La cámara funciona perfecto. Luego note que al abrir la cámara en el dispositovo hace el mismo sonido que siento cuando lo dejo sobre la mesa y que me motivó a consultar por si había algo que andaba mal. 

Pero veo que no y me alegra mucho ya que el teléfono es muy completo y funciona muy bien.

Gracias!!!! 

Autores con más likes dados