Soporte

Open search

Rotura pantalla

Apprentice

Hola buenas tengo un samsung S8 se cayó y se rompió un poquito la esquina inferior derecha el teléfono sigue funcionando perfectamente estaba pensando en mandarlo reparar he leído por ahí varios mensajes de que el servicio técnico no funciona muy bien o no es muy fiable no sé si otros distribuidores grandes reparan mejor que el propio servicio técnico de Samsung cómo Phone House por otro lado cómo es el S8 dentro de otro año más se quedará ya anticuado por lo cual me lo estoy pensando bastante y tirar con él así un año más y renovarlo no vaya a ser que me meta en más líos puesto que el finde el teléfono funciona bien un gracias

2 RESPUESTAS 2
Troubleshooter

Hola. 

Bueno pues es su decisión,pero si cree que no es conveniente arreglarlo o que si no afecta tanto la rotura entonces no habría de que preocuparse.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Community Manager

Hola, @Josec 

Nuestros Servicio Técnico revisarán el producto y lo repararan con la mayor de las garantías. Ten en cuenta, por favor, que si no lo reparas el teléfono ya no está protegido contra el agua y el polvo. 

Saludos,

Ardiel

Autores con más likes dados