Soporte

Open search

Reinicios aleatorios Samsung galaxy s8

Apprentice

Es una verguenza que un terminal de 849 se reinicie 15 veces al día y que Samsung no tenga una solución para este problema. Deberían de solucionarlo o cambiar esta porqueria de terminal por el s9 que no se reinicia. No estoy dispuesto a quedarme quieto habiendo pagado una inmensa cantidad por un telefono que no tengo la seguridad de que pueda entrar en alguna aplicación sin que se me reinicie.

UNA VERGUENZA SAMSUNG, UNA AUTENTICA VERGUENZA

Explorer
Probablemente sea consecuencia de alguna aplicación, y que provoque un fallo en el kernel que fuerce el reinicio del terminal a consecuencia de un kernel panic. Aún así, es responsibilidad de Samsung evitar que esto suceda. Un sistema operativo tiene que evitar este tipo de cosas. A mí me pasó en el S7 hace unos meses, y tardaron varios meses en arreglarlo.

Samsung debe mejorar su soporte muchísimo, da la sensación de que están blindados y sus clientes no pueden reportar fallos de forma sencilla. La mayoría de las veces recibimos respuestas de "copia y pega", en lugar de dar una respuesta decente, y que no nos haga parecer tontos.
Apprentice

Recuerden lo que le pasó a Nokia hace años, pasó a ser el número 1 en ventas a vender muy pocos terminales, esto empieza así, este es mi último Samsung, no cabe duda.

Helping Hand
Di que modelos son y di precios?
Fanático de la gama note desde su primer lanzamiento en 2011
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
Highlighted
Apprentice

El modelo al que le pasan los reinicios es el galaxy s8, como bien saben ellos, no es al primero que le pasa ni al último, desde la actualización a Oreo, es un autentico caos. 

Dejennos asi, dejennos con los terminales inservibles, dejennos con un teléfono de 849 sin solución, y verán cual es el resultado.

Nokia ya lo sabe.

Autores con más likes dados