Soporte

Open search

Region lock

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Hola, compré un Samsung S10e en España y ahora estoy en Sudamérida, ya contacté con el servicio técnico y dijeron que me iban a enviar el código, pero eso fue hace casi una semana, ¿cuánto tiempo suele tardar este proceso, es normal que tarde tanto? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Hoy me llegó el código, es decir, tarda una semana más o menos, a mí me funcionó solo con el código, nada de PUK como vi en otros posts, por si le sirva esta información a alguien.

12 RESPUESTAS 12
Community Manager

Hola, @gbogarin 

Si enviaste toda la documentación necesaria y te confirmaron la recepción, lo antes posible se te enviará el código. 

Saludos,

Ardiel

Apprentice

¿Cuál sería el promedio de tiempo de espera? Ya me confirmaron la recepción, pero de eso ya va a ser más de una semana.

Apprentice

Hoy me llegó el código, es decir, tarda una semana más o menos, a mí me funcionó solo con el código, nada de PUK como vi en otros posts, por si le sirva esta información a alguien.

Community Manager

hola, @gbogarin 

Gracias por confirmar que te ha llegado el código. En relación al tiempo, podría variar, pero sí te puedo asegurar que se hace todo lo posible para que se envíe cuanto antes. 

Saludos,

Ardiel

Observer

Hola, a que mail le enviaste la solicitud?

Gracias por la ayuda.

Apprentice

No hay un email, tenés que seguir los pasos en https://www.samsung.com/es/support/email-technical-question/  y eso te lleva a un formulario en el que ponés los datos de tu dispositivo y podés subir un archivo que en mi caso era la factura de compra, el asunto tiene que ser Region Lock, para asegurar pasate por el chat primero https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat así te indican bien qué poner en la página de contacto, tenés que ver que esté disponible el chat. Suerte.

Observer

Hola, que pena....yo compre en A6 y estoy desesperado esperando el codigo.....ver el celular y no poder usarlo me vuelve loco.

Veo que puede tardar entre una semana y 20 dias!!!!

Apprentice

Lol, así estuve yo.

Observer

Hola, no se si sos de argentina pero no importa.......le insertas tu chip....ingresas el codigo como te los pide y listo?

Gracias !

Pablo

Autores con más likes dados