Soporte

Open search

Publicidad

RESUELTAS
Apprentice

¿Porque si ya pago un precio desproporcionado por mi Galaxy, me ponen publicidad sin posibilidad de quitarla? 

¿No seria denunciable esta publicidad invasiva en mi movil? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Black Belt 

@ahorrillo  lo de notificaciones watssap que no suenan aveces es normal no lo vas a solucionar no watssap no es compatible 100% con la capa OneUi de Samsung al ser esta una app externa complicado esta esta la solución,  lo del teléfono lento puedes poner app que no uses y no tengan porque funcionar en 2 plano para su funcionamiento en ajustes de bateria app inactivas , también puedes borrar cache de aplicaciones, y optimizar como te han comentado en cuidado del dispositivo . Lo de la publicidad si esta la recibes de Samsung en ajustes-datos biométricos y seguridad- mira que este desactivado recibir información comercial .si es por otros medios el bombardeo en el   97%de los casos se solucionan con la app que puedes descargar del Google Play esta cuando te Salta algo te indica que app a causado esto , y así sabes que esta causando la eliminas y ya esta la app es  esta 

Screenshot_20190421-135626_Samsung Internet.jpg

14 RESPUESTAS 14
Superuser I
Superuser I

Hola @ahorrillo de que se trata exactamente? algunas razones para que aparezca publicidad es que se haya instalado malware a traves de la visita de alguna pagina web, que por lo general se soluciona eliminando el cache del navegador y los temporales del telefono o instalar una App que contenga publicidad.

Acude igualmente a las opciones de mantenimiento en ajustes y ejecuta las opciones de seguridad.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Apprentice

Son siempre mensajes de Samsung, no tengo juegos  ni ninguna aplicación sospechosa

Superuser I
Superuser I

No comentas si aparece en el bloqueo, pero repasa esta informacion de la comunidad (para un S10) y lee la respuesta de @DragosM :

Publicidad en la pantalla de bloqueo S10

Apprentice

Es en un Samsung S7 Edge y aparece en notificaciones como si fuera un mensaje de WhatsApp de Facebook o cualquier otra aplicación. 

Mencionar que desde hace un tiempo las notificaciones de WhatsApp no suenan siempre sobre todo si estoy mirando Facebook 

Superuser I
Superuser I

Has puesto en practica lo que te comenta DragosM?

Apprentice

Si, ya lo he hecho, ahora a esperar a ver si no se repite. 

Superuser I
Superuser I

OK

Explorer

¡Hola!

¿Al final te ha desaparecido la publi?

Salu2!

Apprentice
De momento si, aunque parece que va más lento el teléfono y siguen sin sonar muchas veces las notificaciones de WhatsApp.
Autores con más likes dados