Soporte

Open search

Problemas con los Note 8 y 9

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Hola, escribo para expresar mi malestar. Compré un Note 8, salió defectuoso (mal la pantalla, altavoz y cámara). Después de casi un mes esperando solución por parte de Samsung me envían un Note 9. Ya sin ilusión alguna lo tuve ocho días sin abrirlo (abrirlo lo asociaba a problemas por toda la situación). Ayer yo abro...y de nuevo defecto en el S Pen, no funciona en el area derecha de la pantalla ((( ¿que hacer? Uno compra esto para disfrutarlo no para estar todo el tiempo tratando de solucionar incidencias...estoy bastante cansado de lo lento que es el servicio post venta y toda la energía invertida constantemente. Por favor denme una solución efectiva y rápida. Gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Pathfinder
Buenos días
En mi caso utilizo una original de Samsung, y ningún problema.
Nadie mejor que Samsung, para saber que es adecuado, para este gran dispositivo.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @SP9.

Te recomendamos utilizar una funda original de Samsung para evitar este tipo de incidencias, ya que, otras tienen imanes que pueden perjudicar el funcionamiento del dispositivo según en que zona estén colocados. 

Puedes contactar con nuestra Tienda Online para que te brinden más información sobre el productor que necesitas, o bien, con Servifax que es nuestro Servicio Técnico Oficial autorizado en la venta de accesorios Samsung. Las vías de contacto son las siguientes: 

Tienda Online:

- Teléfono: 91 175 00 18
-  Correo electrónico: tienda.online@samsung.com

Servifax:

- Teléfono: 91 549 52 77 

- Correo electrónico: accesorios@servifax.com

Que tengas una tarde estupenda. 

Saludos.

Gracias,
DragosM.

5 RESPUESTAS 5
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @SP9.

Realiza una prueba del hardware en Samsung Members, de esta forma se revisará el funcionamiento del S Pen:

- Accede a la aplicación Samsung Members

- Configúrala si el la primera vez que la usas

- Selecciona la pestaña "Cuidado"

- En el apartado "Diagnóstico", pulsa sobre "Comprobaciones interactivas"

- Elige "S Pen"

*Sigue las pasos que se muestran en pantalla y al final del diagnóstico se te indicará si el funcionamiento es correcto*

Para que la prueba se realice de la forma más precisa, te recomiendo, si es el caso, retirar la funda o cualquier accesorio que pueda interferir con el buen funcionamiento del S Pen.

Coméntanos el resultado. 

Saludos.

Gracias,
DragosM.
First Poster

Muchas gracias por la respuesta. Parece ser que es algo de la funda referenteal iman...pero entonces hay que comprar una funda especial? Por que tantas complicaciones? Compré la funda que me pareció adecuada para que vaya el terminal protegido. Entonces, si es eso me alegra pir una parte y por otra me limita a tener que usar fundas especiales?

Gracias por la ayuda.

First Poster
Muchas gracias. Resulta que es por la funda que le puse, algo referente a algún imán. Entonces tampoco puedo usar la funda que considero adecuada?

Gracias por la ayuda
Pathfinder
Buenos días
En mi caso utilizo una original de Samsung, y ningún problema.
Nadie mejor que Samsung, para saber que es adecuado, para este gran dispositivo.
Un saludo.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @SP9.

Te recomendamos utilizar una funda original de Samsung para evitar este tipo de incidencias, ya que, otras tienen imanes que pueden perjudicar el funcionamiento del dispositivo según en que zona estén colocados. 

Puedes contactar con nuestra Tienda Online para que te brinden más información sobre el productor que necesitas, o bien, con Servifax que es nuestro Servicio Técnico Oficial autorizado en la venta de accesorios Samsung. Las vías de contacto son las siguientes: 

Tienda Online:

- Teléfono: 91 175 00 18
-  Correo electrónico: tienda.online@samsung.com

Servifax:

- Teléfono: 91 549 52 77 

- Correo electrónico: accesorios@servifax.com

Que tengas una tarde estupenda. 

Saludos.

Gracias,
DragosM.

Autores con más likes dados