Soporte

Open search

Problemas con el servicio tecnico de samsung o lo que sea eso.

First Poster

Un movil samsung galaxy s4 (que tenía 2 años de uso y estaba super bien cuidado) dejó de funcionar de repente, Muerte súbita, lo llamaban. Esto pasó hace 1 año y medio y me compré un samsung galaxy a5 (2016)

Hace una semana, con el movil en perfecto estado y sin haber recibido golpes ni presiones ni maltrato ni nada que samsung se invente para esquivar la garantía, la pantalla del movil se empezó a poner negra hasta que se dejó de ver la pantalla. El Servicio Técnico Oficial de Samsung, despues de revisar muy, muy, muy, muy mucho el movil en busca de algún arañazo o golpe para esquivar la reparación, decide reparar la avería a través de la garantía, puesto que entiende que es problema de pantalla. A la semana, me llama el Técnico de Samsung y me dice que después de abrír el movil detectan un micro golpe, el cual es origen del fallo. Cosa que le desmiento y les hago responsables a ellos. Tambíen me dice que puede ser por haber soportado mucha presión la pantalla del movil. Cosa que también les desmiento. El Caso es que, mi movil ha estado muy bien cuidado y no ha recibido ni golpes ni presiones en pantalla, y que si tiene algún micro deterioro es por razones de baja calidad de sus componentes, cosa cuyo responsable es samsung. La situación actual es que tengo que gastarme 140€ para arreglar un movil que yo entregué en perfecto estado (dicho por el servicio técnico) y ahora tengo un movil roto.

Entre tanto una tv samsung dejó de verse por un fallo de un chip y un movil samsung j5 la bateria se hincho tanto que pensamos que explotaría. Eso que yo haya sufrido, gente de mi alrededor también me han contado mucho problemas con samsung y nadie me ha contado nada bueno con el servicio técnico.

Por tanto, Calidad Samsung, pesima, Servicio Técnico oficial y politica de de samsung hacia sus clientes muy, muy mezquina y garantia de productos inexistente.  Me siento engañado, estafado y un poco tonto por haber confiado en ellos. Espero sepan rectificar.

12 RESPUESTAS 12
First Poster

Despues de escribir un correo a samsung y explicar por este foro lo sucedido, me acaban de llamar del servicio técnico de samsung aceptando en garantía la reparación del dispositivo. Después de todo, se me queda un sabor agridulce por todo el tiempo perdido y el cabreo que me he llevado por la averia del movil, cuando estaba claro que era un problema de pantalla. Solo me queda pedir a Samsung que se preocupe de cuidar un poco más a sus clientes, porque invertimos mucho tiempo y dinero en sus productos, para que al mínimo problema nos sintamos desamparados. Esta rectificación por parte de samsung me alegra y les animo a seguir por esa línea.

Muchas gracias a samsung y su servicio técnico por la rectificación.

First Poster

Hola, quiero hacer pública mi indignación respecto a este móvil, este móvil fue contratado por tfno y adquirido por correo. El tfno es de mi mujer, antes de sacarlo de la caja, lo primero que hizo fue comprarle una funda protectora de dos caras, lo tenía totalmente protegido, ni yo, lo toqué sin su funda, a los 10 días me dice Ana ( mi chica), que no enciende y de inmediato lo llevo a phone house en la calle los herreros de benavente, la dependienta lo examinó, declarando como un estado bueno, la sorpresa ha sido cuando ha contestado el servicio técnico de Samsung: diciendo que ha tenido humedad o condensación, que la pantalla estaba rallada y había que poner unas 7 piezas que viene en el presupuesto, por supuesto que no cubre garantía por humedad o condensación, la reparación asciende a 153.07 euros, en media Mark este móvil vale 166 euros nuevo. Ahora mi chica se quedó sin móvil y un contrato de permanencia de dos años. QUE FÁCIL ES AGARRARSE A NO CUBRE GARANTÍA POR CONDENSACIÓN, MENTIRA, Y DOY FE. Es muy fácil decir que es condensación, hasta yo, abro un móvil y simplemente con mi aliento echándolo a los testigos, van a cambiar de color blanco a rojizo. Que credibilidad tiene este servicio tecnico de Samsung, cuando devuelve el móvil en estas condiciones, las que veis en las fotos, con rayones y partes del móvil rotas, yo creo que no tienen ni herramientas, y su criterio me lo paso yo por el forro. Lo primero que hice, fue hacer una consulta por internet, y efectivamente, los Samsung j5, j7, tienen una falla de fábrica, se apagan porque falla un encapsulado de la placa base, en todos los jotas. 
         Es una vergüenza que nos tomen por tontos, pido difusión para que no vuelva a pasarle a nadie, para mi, no merece justicia, me parecen unos impresentables y unos Ladrones, estoy cabreado y no va a quedar así. Se aprecia en las fotos que no fueron capaces de abrir el movil, pero sí lo dejaron marcado, un telefono que no tiene 10 días de uso. Ayer les escribí un correo a su pagina web, para enviarles la documentación, donde se ve que es un engaño, y todavía sigo sin respuestas. Un saludo, y perdonar por la parrafada, pero no sabes lo que se siente hasta que te toca.

La imagen puede contener: teléfono
First Poster

Hola buenos días  , A mi me ha pasado  algo parecido  fui al servicio  técnico  de Samsung  y me dijeron que el j7 estaba rota la pantalla  por presion,  y que no lo cubría  la garantía el móvil tiene 3 meses , no lo use hasta tener la funda original  con tapa,el móvil estaba impecable ,el servicio  técnico  no lo quería  coger,al final después de hablar con en encargado  de planta ,lo aceptaron.Al cabo de una hora me llamaron para informarme que la pantalla  se había  terminado  de romper al pasarlo por la máquina que la reparación  costaba 112 €,al no aceptar pagar me dijeron que  pasara  para recogerlo,ayer fui me dieron  el móvil con la pantalla rota,cosa que antes no tenía., pero no me pudieron dar el informe porque el ordenador no les funcionaba que me lo pasarían por correo electrónico, al día de hoy no se nada .

Por supuesto  he hecho reclamación a consumo ,veremos en que termina todo esto.Estoy indignada 

Explorer

Son expertos en esquivar la garantía. 

Apprentice

image.jpeg

Observer

Vaya, pensaba que me había tocado el único terminal defectuoso de fábrica y resulta que soy uno más entre cientos... (o miles). Las pantallas OLED de Samsung son proverbiales tanto por colorido como por su escasa fiabilidad. El pasado sábado 3 adquirí un terminal A6 y en la tienda lo encendieron por error, volviéndolo a apagar en seguida (luego me enteré que el servicio técnico les conmina a no hacerlo precisamente para escurrir el bulto ante casos como el mío). No lo encendí hasta pasadas un par de horas, fuera de horario comercial, y a los pocos segundos tras el encendido la pantalla mostraba sombras, líneas y parpadeos muy pero que muy analógicos. Volví el lunes a la tienda y me propusieron dejárselo a su técnico, a lo cual me negué. Por supuesto, tenía que pasar por Samsung para aprobación, e iluso de mí, pensé que la ley de garantías -cualquier bien de consumo con defectos de fábrica da derecho al reemplazo o reembolso del producto, a elegir por el cliente- me era de aplicación, pero no contaba ni había oído hablar del servicio "técnico" de la marca, los nuevos corsarios de la red. 3 días después de dejarlo en la tienda, aún estaba en trayecto hacia el SAT de Samsung, y hoy, casi 12 días después, sigo sin noticias, aunque habiendo leído tantas quejas similares, me temo ya la respuesta: algún fatídico (por inexistente) golpe o humedad lo habrá afectado justo entre el instante de sacarlo de la caja y encenderlo por vez primera. Vaya bazofia de terminales son, si pueden estropearse con mirarlos o condensar humedad espontáneamente, ¿acaso esperan que aguante una sola caída accidental?. Yo ya doy por estafados los 225€ que aboné y estoy buscando un terminal de una marca seria o que al menos se responsabilice de lo que vende, porque tengo claro que no pienso tropezar con la misma piedra. SAMSUNG NUNCA MAIS. 

Community Manager

Hola,  @Albertillo78

¿Me puedes enviar, por favor, un mensaje privado con tus datos personales: nombre completo, número de teléfono, dirección de correo y foto del parte de reparación si tienes y a qué SAT lo has enviado ahora por último?

Muchas gracias,

Ardiel

New Member

Yo tengo problemas con mi s9plus lo he enviado a garantía 4 veces de las cuales 2 lo repararon y al continuar la falla les dije que quería un cambio físico resultó que ahora el teléfono está perfecto estado aún cuando les envie fotos de las fallas y vídeos en los cuales se ve que esta fallando y no quieren aceptar cambiarlo ya estoy harto de esta situación el teléfono ya lo compare con otros 2 equipos iguales y no hacen nada como el mío y no me dan respuesta favorable

ojalá alguien se contacte conmigo de Samsung para darme una opción

New Member

yo he tenido problemas con mi galaxy A7 2018 comprado hace dos meses...primero fue al servicio tecnico por que el terminal no me cogia cobertura...volvio del servicio tecnico diciendo que le habian cambiado la placa base y nose cuantas cosas mas...

Despues pasados 15 dias yo con el telefono la pantalla se le quedo en negro...acudi a la tienda donde lo compre y ennfada y me lo volvieron a mandar al servicio tecnico...

Y hoy despues de 10 dias sin mi telefono me mandan un sms diciendome que el telefono perdio la garantia por rotuta cuando el telefono estaba impecable...

pero esto no se queda a si mañana mismo voy a ir a la oficina del consumidor a ponerles una reclamación a esta panda de estafadores. 

Y por favor quien este leyendo esto que nunca mas se compren un sansung...son los peores terminales y encima de ser los peores la casa no son mas que unos estafadores...pero eso si yo no me voy a quedar tranquila hasta que me solucionen esto...se han equivocado con la persona a quien timar!!!!!!

Autores con más likes dados