Soporte

Open search

Problemas con Renove Note9

RESUELTAS
Explorer

Heces unos días hice un renove en la tienda online de Samsung.  Después de recibir mi note 9, la empresa Brightstar me tenía que enviar un correo con los datos para el envío del otro móvil. Cosa que aún no ha sucedido. En las condiciones me indica que si no hago la entrega antes de 15 días me cargan el importe del renove.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

@Adina_C  ha escrito:

Hola, @Jaqr

Es necesario que contactes con la empresa Brightstar. Encuentras las condiciones y los datos de contacto accediendo aquí.

También te facilitamos el enlace de las preguntas frecuentes por si tienes alguna otra duda. 

¡Un saludo!

Buenos días:

Por favor, @jomataco y @Costin contactad con la empresa encargada desde aquí para que revisen vuestros casos.

Más información Samsung Renove.

Explorer

Bueno.  Ya me han pagado.  Aunque indican que cuando hagas el renove te llega un mensaje con los datos para enviar el antiguo móvil, este no llegó. Teniendo que hacer la venta en la página de brightstar.

https://samsungonlineesp.brightstar.com

Al hacer la venta, no poner que quieres acogerte al incentivo extra por comprar un teléfono Samsung,  ya que Samsung ya te hizo el descuento durante la compra.

Algún tiempo después te llega un mensaje con los datos para enviar el móvil.

Al cabo de unos dias, se supone que te te llega un mensaje dándote la valoració final del teléfono.  Que en mi caso este mensaje no me llegó.  Por lo que accedí a esta página:

https://samsungonlineesp.brightstar.com/login.aspx?ReturnUrl=%2f

En ella comprobé que la tasación coincide, y que en unos días me ingresan el dinero. Cosa que ha ocurrido hoy día 19 de octubre. Hice el pedido de mi Note 9 el 30 de agosto.

Para terminar, decir que en la tienda online de Samsung te hacen una descripción demasiado idílica de este proceso.  Pero que por el motivo que sea no se corresponde.  En mi opinión deben hacer las cosas fáciles a los clientes.  Y que como mínimo,  ocurra tal y como indican que ocurrirá.  Un saludo.

28 RESPUESTAS 28
Troubleshooter

Hola, @Jaqr

Es necesario que contactes con la empresa Brightstar. Encuentras las condiciones y los datos de contacto accediendo aquí.

También te facilitamos el enlace de las preguntas frecuentes por si tienes alguna otra duda. 

¡Un saludo!

Explorer
Desde ayer. Y hasta hoy a las 14.30 he llamado en más de 30 ocasiones(literalmente), sin conseguir que me atienda nadie.
Troubleshooter

Hola, @Jaqr

Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.

Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes".

Explorer

@Adina_C  ha escrito:

Hola, @Jaqr

Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.

Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes".

He respondido por privado hace dos días. 

Troubleshooter

Hola, @Jaqr

No te preocupes, hemos pasado los datos al equipo de Brightstar para que gestionen el caso cuanto antes. El departamento correspondiente está informado y procederán con tu caso lo antes posible. 

Que pases un buen día. 

First Poster

Hola, yo tengo el mismo problema, y han pasado como 3 semanas, llamé hace 1 semana y media a atención de samsung y me dijeron que la empresa tuvo un problema con la comunicación y que llegaría más tarde el correo, pero como dije ,pasaron 3 semanas y nada.. 

First Poster
Recibí este mensaje por SMS

Para poder tramitar el servicio de Samsung Renove relativo a la compra de tu Galaxy Note9 realizada el pasado mes de Agosto, rogamos accedas al siguiente enlace https://bit.ly/2xvzcz8 para poder completar el proceso de recogida de tu antiguo smartphone.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atencion al cliente en el 902911030 de L-V, de 9:00 a 18:00

He rellenado el formulario de la página https://bit.ly/2xvzcz8, pero el Imei que he puesto es el del note 9 y el que devolveré es un note 8
He reintentado acceder a la pagina y poner el Imei de note 8 pero no me deja, el formulario me dice que ya hay un usuario con el mismo número de pedido

Llamo al número que me facilitan en el SMS y dice que el número marcado no existe.

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

@Jaqr  ha escrito:

Heces unos días hice un renove en la tienda online de Samsung.  Después de recibir mi note 9, la empresa Brightstar me tenía que enviar un correo con los datos para el envío del otro móvil. Cosa que aún no ha sucedido. En las condiciones me indica que si no hago la entrega antes de 15 días me cargan el importe del renove.

Tudor-P Moderator
Moderator

@Adina_C  ha escrito:

Hola, @Jaqr

También te facilitamos el enlace de las preguntas frecuentes por si tienes alguna otra duda. 

¡Un saludo!

Buenos días:

Por favor, @jomataco y @Costin contactad con la empresa encargada desde aquí para que revisen vuestros casos.

Más información Samsung Renove.

Explorer
Vamos a ver.
Me da la impresión que ya, directamente, os estáis cachondeando de mi.

El día 30 de octubre hice un renove,
Quedando pendiente el envío por vuestra parte de un correo con los datos para enviar el antiguo móvil. 

Desde entonces he enviado montones de reclamaciones y correos para conseguir que me enviaran este correo. Y me habéis enviado varios correos diciendo que todo estaba aceptado a falta de hacerme llegar los datos para ir a correos a enviar mi antiguo móvil. 

!Pero éste no llega!

Por mucho que escriba, me contesteis, me llaméis, etc.

Dan ustedes un pésimo servicio. Y mi paciencia ya a sobrepasado el límite de lo aguantable. De manera que venderé el antiguo movil en the phone house, que aunque me pagan menos y además me reclamareis los 100 euros que me descontasteis en la compra del note 9, al menos no se pitorrearan de mi. 

Por mi parte no volveré a aceptar una promoción de Samsung. No me volveréis a marear con ofertas que luego requieren gestiones que no llevan a ninguna parte.

Dais un pésimo servicio al cliente.