Soporte

Open search

Problemas USB S8

Explorer

Lo que está claro es que pagamos un dineral por productos de Samsung cuando después a la hora de la verdad no están a la altura hay un montón de fallos conocidos en el S8 y es un alta gama y luego el servicio técnico es de pena. He tenido telefonos xiaomi desde China y no me han fallado pero al final si les pasa algo no te has gastado 800 euros como pasa con Samsung a mí no me quiere arreglar la cámara que viene mal porque la tapa está agrietada porque es de cristal y dicen que no van a arreglar nada... 

Explorer

El mio falló a los pocos meses, y aún encima veo que es un fallo común. 

Y en la tienda Samsung Phone House, pasan de ti.

En la linea de atención al cliente, que aún encima es un 902, pues lo mismo.

Y si aun encima es con un terminal de 800 y pico euros, pues más enfado todavia.

Pero bueno, hay que mirar el lado positivo.

Y en mi caso es que aprendí una lección, en mi caso es que EN LA VIDA entrará nada más de la marca Samsung a mi casa.

Ni tan siquiera un bolígrafo de publicidad, vamos.

Explorer
Después de 10 días en que se pusieran en contacto conmigo para que les mandara el terminal, pues aquí sigo, sin terminal y sin que me digan nada.
Y si buscando por internet, veo que este fallo es comun en todos los S8, y que tiene dificil solucion. Y veo que todos se quejan de la atención al cliente de Samsung, y dicen lo mismo, que es una atención al cliente lamentable.
Explorer

18 días desde que les mandé mi teléfono, porque esta aprobado el cambio, y aún no me lo han mandado. 

Los de atención al cliente "LAMENTAN MI MALESTAR"......

Jajaja.

Como toman el pelo a la gente. ..

Explorer
24 días desde que mandé el terminal.
Y sigue la tomadura de pelo.
No mandan el terminal, no me llaman, no responden a los mails.....
Community Manager

Buenos días, @Juan79

Disculpa, pero no entendemos qué ha podido pasar.  Antes de este mensaje que has dejado en la Comunidad, nos habías confirmado que ya tenías el dispositivo en tus manos. 

Explorer

ArdielP dijo:

""Antes de este mensaje que has dejado en la Comunidad, nos habías confirmado que ya tenías el dispositivo en tus manos""

Puedes decir donde he puesto eso??

No hace falta que lo busques, porque no he dicho eso en ningún sitio. 

Así que, te agradecería que no digas mentiras para intentar disimular la realidad.

El martes 2 de octubre, por fin me han dado el terminal nuevo.

Casi un mes después de haberles mandado el terminal defectuoso. Y en ese tiempo me he tenido que buscar la vida, pues no me han dejado uno de sustitución.

Y 3 meses después de ponerme en contacto con atención al cliente por primera vez.

Ha sido una tomadura de pelo, una falta total de respeto. Una atención al cliente pésima. 

En fin, ahora a ver si doy vendido el nuevo terminal a otra persona, y me compro otro terminal de otra marca.

En la vida quiero saber nada de esta marca .

Community Manager

Hola, @Juan79

Perdona si no me he explicado bien y si te he ofendido, solo quería aclarar lo sucedido. Lo que quería decir es nos indicaste por teléfono el día 1 que ya tenías el teléfono en tu poder. Si esto es incorrecto, te pedimos disculpas y vamos a ver lo que ha podidos pasar. 

Por otra parte, te pedimos disculpas por la demora en entregarte el dispositivo y todas las molestias que te haya podido causar. 

First Poster

Hola buenas tardes, a mi me sucede lo mismo, antes funcionaba súper bien, pero ahora no reconoce ningún dispositivo.

Ayuda 😥😥

Explorer

@Jorge3306  ha escrito:

Hola buenas tardes, a mi me sucede lo mismo, antes funcionaba súper bien, pero ahora no reconoce ningún dispositivo.

Ayuda 😥😥

Vendelo, y cómprate otro de otra marca.

Ese fallo, es algo que les pasa a muchísimos teeminales.

Samsung lo sabe, pero no le importa.

Yo es lo que hice.

Autores con más likes dados