Soporte

Open search

Problemas USB S8

Explorer

Hola.

Les cuento mi problema.

En noviembre 2017 compro un Samsung S8.

En junio de este año, falla. Detecta problemas de humedad y no deja cargar el terminal.

Lo llevo a arreglar, pues lo cubre la garantía . No me dejan móvil de sustitución. 

En julio, otra vez lo mismo. No carga. Lo llevo a arreglar. Tampoco me dejan móvil de sustitución. 

Pongo una queja en la página de Samsung, llaman a los 2 días, y que no me preocupe,  que la próxima vez los llame a ellos directamente, pues dejan abierta una incidencia. 

Bueno. Pues pasan 2 días desde que me dan el teléfono, y otra vez lo mismo.

Voy a donde lo reparé (samsung phone house del centro comercial el Saler, en Valencia), y me dan una solución estupenda. Tengo que mandarlo a Madrid, no me dejan móvil de sustitución , y ya me advierten que el terminal tardará en llegar mínimo 15 dias.

Le digo que no me parece correcto, y me dicen que ponga una hoja de reclamaciones, a ver si así me cambian el terminal. La pongo y me voy.

Llamo al teléfono de atención al cliente de Samsung (un 902, y pago por la llamada 6.97€), les explico lo sucedido, y no tenian constancia de la anterior queja.

Supuestamente abren una incidencia, y me mandan a Samsung de el Corte Ingles de Nuevo Centro,  Valencia .

Llego alli, y lo que imaginaba, no tienen ni idea de nada. 

Pues nada. Hay que volver a reparar. 

Pongo una queja en atención al cliente de Samsung, y su respuesta es mandarme el listado de los Servicios Técnicos de Valencia . Increible como toman a uno el pelo.

Ultimo producto Samsung que compro.

Compararlos con un Iphone o un Huawei,  es como comparar un Seat Panda con un Ferrari.

Y una atención al cliente lamentable. 

19 RESPUESTAS 19
Adina_C Moderator
Moderator

Hola, @Juan79 y bienvenido a la Comunidad: 

Lamentamos que hayas tenido esta experiencia. Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.

Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes". 

Explorer

Despues de 10 días de mandar toda la documentación solicitada al servicio de atención al cliente, pues aún no me han respondido. 

No creo que sea un caso tan complicado.....

Adina_C Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Juan79

Hemos entendido que nuestros compañeros del Departamento de Incidencias han contactado contigo. ¿Es así? 

Explorer

Pues si.

Tanto por aqui, como los del departamento de incidencias me han pedido los partes de arreglos y factura, pero desde hace 10 días, nadie me ha dado respuesta alguna.

Adina_C Moderator
Moderator

Hola, @Juan79

Te hemos enviado un mensaje privado. 

Explorer

Un mes, y aún no se han molestado en responder. 

Menos mal que solo tienen que mirar unos partes de reparación y una factura.

La atención al cliente de Samsung lo dice todo de esta marca.

Adina_C Moderator
Moderator

Hola, @Juan79:

Hemos comprobado tu caso y hemos visto que el departamento de Incidencias ha contactado contigo. 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o duda que tengas. 

Explorer

Si.

Ayer a las 19:30 me llamaron.

28 días después de mandarles la documentación. 

En un principio, me darán un terminal nuevo.

Ahora, el lunes 10 vendrán a recoger el terminal para mandarlo a Regenersis, y ahí tendrán la última palabra si me lo cambian o no.

Eso si, desde que mande el teléfono hasta que me den uno nuevo o me devuelvan el mio, NO me dejan uno de sustitución.

Asi es la política de Samsung.

Adina_C Moderator
Moderator

Hola, @Juan79

En cuanto recibas una respuesta por parte del Servicio Técnico, cuéntanos si se ha solucionado. 

Autores con más likes dados